Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery confirma que Parejo y Gerard están disponibles

Emery confirma que Parejo y Gerard están disponibles

48
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los amarillos se miden a la Atalanta en un complicado encuentro. El técnico ha confirmado que tanto Dani Parejo como Gerard Moreno están disponibles.


Equipo rival: «Es la primera vez que nos vamos a enfrentar a la Atalanta. Es un equipo parecido al Villarreal, con una historia reciente en la Champions y un crecimiento desde la llegada de Gasperini, que les ha llevado a estar entre los cuatro primeros de Italia y meterse en Champions. Vamos con mucha ilusión de enfrentarnos a ellos y empezar la Champions en el Estadio de la Cerámica. Queremos retar al gran Atalanta con lo que nosotros somos capaces de hacer».

Objetivo: «Ganar cada partido. Es una competición corta, a seis partidos, unos en casa y otros fuera. El favorito es el Manchester United, luego está la Atalanta, que es un rival muy fuerte, y luego estamos nosotros y el Young Boys. No podemos darle diferencias a los partidos, porque en cada uno los tres puntos son únicos y hay que ir siempre a por ellos».

Así están los jugadores: «Hemos recuperado a algunos futbolistas, que no habían tenido pretemporada por Covid-19 o lesión. El equipo está asentado para poder preparar los partidos y buscar las mejores versiones en cada momento. Veo a la gente con muchas ganas y preparada para rendir. Da gusto ver cómo trabaja la plantilla. Eso me hace a mí tener que exigirme más, tener que acertar y saber leer bien el partido según el rival».

Parejo y Gerard: «La lesión de Parejo está olvidada. Lleva entrenando con el grupo dos semanas y con muy buenas sensaciones. Está disponible para jugar, en el centro del campo tiene ciertas cosas que al equipo le vienen muy bien. Gerard Moreno está bien. Vino de la Selección con molestias, pero le dimos reposo de dos o tres días. Ha entrenado con normalidad. El no haber jugado nos ha dado tiempo para entrenar y que esté en plenitud de condiciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Coutinho titular en la jornada 5? Sin braithwaite tiene muchas opciones de jugar arriba no? Quién sería ahora mismo su máximo rival por un puesto en el once?

  2. Veis a danjuma titular o rotando mucho?
    En el villarreal los delanteros suelen tener margen de subida pero me da miedo pujarle si creeis que va a ser suplenton.

    Gracias

  3. venderiais a Oyarzabal para fichar a Gerad Moreno? También podria vender a Melero, Trigueros y Kondogbia para ficharlo. Gracias!

  4. Hola
    Para toda la temporada (Media As+Sofa)
    tengo que elegir 1 entre: Aridane y damian
    1 entre: Miramon, Arias y Aliex vidal
    2 entre: Pastore, Montoro y Torro
    Gracias

  5. Buenas tardes peloteros
    Qué 4 medios escogerías?
    Trejo, Alex Fernández, Merino, Melero, Manu García y Fede Valverde.
    Y delanteros, solo 3: Ocampos, Bacca, Isaak y Luuk.
    Gracias de antemano y saludos peloteros

  6. Barrenetxea por 15, sancet por 15, Denis Suárez por 22, Williams por 22, Muniain por 22 David Silva por 20 Carvajal por 21 y Carrasco por 30
    De mejor a peor a quien fichar

  7. Buenas! Tengo deuda y la puedo saldar vendiendo:
    A) Casemiro
    B) kondogbia + coutinho
    Cuál es la mejor opción? Casemiro es un seguro pero kondo y cou son apuestas personales desde el principio del juego…
    Gracias!!

  8. Vender o mantener a boulaye dia y ruben garcia.
    Veis bien la defensa galan cabrera y mojica?
    Mantener a yeremi pino creo que jugara de titular no?
    Gracias

  9. Buenos días, para salir de negativo a quien vender a Correa o Campaña+Merquelanz o Niño+Campaña en sofascore comunio.
    A que defensa vendo entre estos:
    Mario Hermoso, Catena, Vivian, Aihen o Brian Olivan?
    Merquelanz venta o aguanto?
    Y entre estos vender dos: Joao Felix, Correa, Niño, Hoppe y Demir.
    Gracias

  10. Estoy entre mantener a Carrasco y llorente o vender uno de los dos, es que tengo la opción de fichar a Trejo o dajuma y me planteaba un cambio.
    -Vosotros que haríais?
    -Y si tuvierais que vender a cuál venderías?
    Muchas gracias

  11. Buenos días ,sofs y picas
    1) Trigueros recomendable con la vuelta de parejo?
    2) Arias o Germán ?
    3) cambiar kubo (mío) por parejo?
    4) trigueros o Tapia
    Gracias

  12. Buenas. Esta es mi plantilla y dudo si hacer retoques.
    Tengo algo de dinero y podría hacer retoques.
    A tiro tengo a Giménez, savic y trigueros.
    Dime si alguno de ellos te parece recomendable y si venderías a alguno mío.
    Un saludo y gracias.

    Diego lopez
    Nacho vidal damian raillo marcos mauro
    Salva sevilla dani rodriguez fidel embarba yeremi pino

    Depay gerard moreno santi mina

  13. Buenas, venderiais a Boulaye Día para fichar a Falcao? Y veis recomendable ahora mismo a Demir por las lesiones del Barsa? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.