Inicio Destacados Emery confirma que Chukwueze sufre una leve lesión muscular

Emery confirma que Chukwueze sufre una leve lesión muscular

12
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Levante y Villarreal. Samu Chukwueze es baja confirmada, como ha confirmado el propio entrenador del equipo amarillo.


Encuentro y rival: «La dificultad es como la de otro partido de LaLiga. El Levante es un equipo con buenos futbolistas y todavía tienen opciones de salvarse. Ellos tienen su oportunidad y querrán ver más luz mañana. Es un partido muy bonito. Yo les tengo mucho respeto».

Samu Chukwueze: «No estará disponible por una pequeña lesión muscular».

Champions: «Son partidos y contextos muy diferentes. A partir de mañana empezaremos a hablar sobre ello. Lo importante es preparar el del Levante. Yo sí he adelantado y ya he ido viendo cosas del Bayern. Intentaremos sacar el mejor once para ganar y así recobrar ciertas cosas que necesitamos».

Gerard Moreno y otros recuperados: «Nosotros hemos ganado con todos y hemos perdido con todos. En Pamplona jugaron unos y en Cádiz, otros. Fueron dos derrotas fuera de casa, aunque contra la Juventus sí dimos un rendimiento muy alto. Tenemos que tener la capacidad de ganar con todos. Haremos una gestión con aquellos jugadores que se acaban de recuperar. Gerard y Paco han trabajado con normalidad, igual que Foyth con la selección. Son pasos para esos futbolistas».

Emery habla sobre el parón

«Tienes tiempo para preparlo, pero no con todo el grupo. Tampoco puedes mandar el mensaje colectivo, aunque hoy hemos tenido esa charla. Ellos también llegan condicionados emocionalmente. Yo mísmo he hecho una reflexión hacia nosotros y hoy se lo he comentado a la plantilla. Hay que ver ahora cuál es la reacción. He encontrado un grupo muy profesional, pero es verdad que nos dejamos ciertas cosas en el camino. Ya tenemos dos avisos que ponen en riesgo nuestro objetivo», explicaba el técnico del conjunto groguet.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas!

    A qué tres pondríais:

    De jong, lo celso, idrissi, alvaro garcía, de paul y luis milla.

    Gracias!

  2. Buenas tardes,

    Necesito descartar 1 defensa para esta jornada entre: Pedraza / Vrsaljko / Quini / L. Cabrera

    Necesito elegir 3 delanteros para acompañar a Danjuma entre: B. Dia / Lamela / Sandro / Sergi Guardiola / Joselu

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.