Última Hora

Emery descarta a Gerard, Coquelin, Alcácer y Peña

Publicado por
Daniel Núñez

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Osasuna y Villarreal. Se refirió a los regresos de Francis Coquelin y Gerard Moreno, que causarán baja para este fin de semana y ya avanzan con el resto del grupo.

Ad
Ad

Rival y encuentro: «Tenemos que prestar atención a cómo ellos quieren llevar el partido y a los jugadores a nivel individual. Es un equipo que lo da todo y juegan con el corazón, aunque también tienen futbolistas con calidad. Su portero es muy inteligente y saca mucho rendimiento. Están muy bien armados y trabajados. Nos van a exigir mucho. El Barça y el Sevilla no pudieron ganar. Hasta el minuto 90 debemos estar muy metidos y el respeto tiene que ser máximo».

Alcácer: «Paco tuvo una recaída en la parte del gemelo y tampoco va a poder estar».

Dosificar a los jugadores: «Estamos intentando no tomar riesgos, por eso cambiamos a Pau en el descanso del último partido».

Coquelin: «Verle entrenar con el grupo es una alegría, aunque necesitará entrenamientos. Físicamente es un jugador que se recupera muy rápido, pero debemos ser prudentes con él. Creo que puede ser importante hasta final de temporada».

Encuentro de ida: «No hemos encontrado regularidad, sobre todo durante la primera parte de la temporada. Perdimos contra Osasuna en la jornada 9, al que ahora hemos superado. En casa nos ganaron y nos dejaron a seis puntos de ellos, además de muy lejos de los puestos europeos».

Covid-19: «Parece que empezamos a ver el final del túnel, pese a convivir con ello».

Peña: «Está ya con el grupo, pero no va a ir convocado».

Así ve Emery a Gerard Moreno

«Vamos con pasos firmes con Gerard, queremos que encuentre un buen tono. La irregularidad también hace que no se encuentre físicamente bien. La decisión no la tomaremos ahora. Para este fin de semana no va a estar, pero sigue con ese proceso. El partido en Italia queda muy lejos», explicaba ante los medios.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Aupa,para esta jornada jugando sofascore,tengo muchas dudas,ayuda porfa:
    Descartame 1: aidoo,militao,espino,luis hernandez.
    Descartame 1: merino,soler,jordan,milla, lo celso.
    Descartame 1: ocampos,danjuma,joselu,aspas.
    Eskerrik asko

Share
Publicado por
Daniel Núñez