Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery sobre el estado de los tocados y las posibles rotaciones

Emery sobre el estado de los tocados y las posibles rotaciones

2
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Real Sociedad – Villarreal. El técnico del ‘submarino amarillo’ ha hablado sobre el estado de algunos jugadores lesionados y tocados como Paco Alcácer, Pau Torres, Rubén Peña o Moi Gómez. Además, ha analizado a su rival, la Real Sociedad y las claves para poder ganar este importante y difícil encuentro.


Estado de los jugadores tocados:  «Cuando jugamos los jueves, el entrenamiento del sábado por la tarde es muy importante, así que hay que esperar a ese entrenamiento para ver si puede llegar Paco Alcácer y jugadores que ya entrenaron ayer como Pau Torres o Moi Gómez, pero que tenían alguna molestia. Rubén Peña que viene con un golpe fuerte también le veremos esta tarde. Ahí veremos como están los jugadores, pero se transmite mucha ilusión por este encuentro ante la Real Sociedad. Creo que esa ilusión estará por encima del estado físico de cada uno».

Rotaciones: «La gestión del rendimiento y los momentos para prevenir situaciones es clave y mañana habrá cambios. Hay jugadores que descansaron en Europa para estar hoy más descansados, hay jugadores que si tienen molestias debemos valorar si conviene o no arriesgarles, etc. Pero es muy importante esta gestión del rendimiento que es lo que tendremos en cuenta mañana».

Claves del encuentro: Puede haber muchas según vayan pasando. La más importante es los 90 minutos, del 1 al 90 van a pasar muchas cosas. Tenemos que estar los 90 minutos, con el once inicial y los que salgan desde el banquillo. Ellos posiblemente también tengan jugadores en duda o cansados y tendrán que estar atentos los 90 minutos».

Buena salida del balón del rival: «Nos vamos a adaptar al juego de la rival, ellos están muy bien posicionados y sacan muy bien el balón, no va a ser fácil presionar y recuperar la pelota. La primera discusión  va a ser quien va a tener el balón. Ellos también intentarán quitarnos el balón a nosotros desde muy arriba. Veremos cómo ejecutarlo una vez estemos en el campo, pero es un reto importante, porque tendremos que adaptarnos a las dificultades que traten de ponernos».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.