Villarreal CF

Emery descarta a Peña y habla de Alcácer y otros tocados

Publicado por
Daniel Núñez

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Valencia y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al estado físico de jugadores importantes como Paco Alcácer, Rubén Peña o Mario Gaspar. Sobre Yéremi Pino, Alberto Moreno y Coquelin también ha hablado.

Ad
Ad

Situación del equipo: «Hemos hablado para corregir los errores y es un partido importante para la clasificación. Somos conscientes. No hemos empezado bien en la segunda parte y tenemos que ser autocríticos. No podemos tener ningún tipo de excusas.

Bajas y tocados: «Mario Gaspar y Alberto Moreno están entrenando con el grupo. Mario va a entrar en la convocatoria y Alberto tendrá que esperar un poco. Coquelin todavía va más lento de lo que quisiéramos. Con Yéremi hemos ido despacio con él porque tiene algunas molestias y hemos decidido parar. Esperemos que esté en una o dos semanas. Peña no está teniendo las mismas sensaciones y para mañana está descartado. Alcácer ha entrenado con el grupo y vamos a decidir mañana. No está al 100% recuperado de esas molestias, pero queda un día más».

Declaraciones de Velasco Carballo: «El juez tiene que hacer su trabajo y yo el mío. El VAR está para ayudar».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez