Inicio Destacados Emery explica la lesión de Danjuma y habla sobre Gerard

Emery explica la lesión de Danjuma y habla sobre Gerard

22
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Real Valladolid y Villarreal CF. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al estado físico de Alberto Moreno, Gerard Moreno, Arnaut Danjuma, Manu Trigueros y Kiko Femenía.


Semanas de preparación: «La pretemporada ha ido enfocada en las entradas y las salidas. Este club es comprador y es vendedor. Hay jugadores que han dado un paso adelante y han demostrado que merecen estar con nosotros, pero necesitan mantenerlo».

Precedentes pasados: «Al equipo, fuera de casa, le costó responder contra aquellos que vienen con una dinámica positiva y ganadora».

Alberto Moreno: «Esperemos que tarde menos que la otra vez, pero es una lesión de rodilla que suele implicar seis meses de baja. Lleva cinco».

Kiko Femenía: «Le está costando por el tema de la lesión. No va a estar mañana, pero esperamos que pueda estar el jueves en la Conference».

Trigueros: «Son seis semanas de baja y le quedan unas dos o tres».

Arnaut Danjuma: «Es una lesión recurrente porque son unas molestias que vamos tratando de subsanar con los fisios. Está cerca de poder decir que va a poder hacer trabajo de campo. No estará tampoco».

Gerard Moreno: «Estuvo indispuesto y con fiebre la pasada semana. Está recuperado».

Estilo: «Lo vamos puliendo, pero el Villarreal siempre ha querido tener un reconocimiento sobre cómo quiere jugar. Hemos ido dándole continuidad, sin olvidarnos de ello. Este proyecto tiene eso. A veces ha faltado ser más competitivos y en eso estamos trabajando».

Salidas: «Ya les comunicamos a Paco Alcácer y a Boulaye Dia que queremos dejar abiertas esa posición, tanto a Nico Jackson como a una posible incorporación. Es algo incómodo, pero siempre desde el respeto. Siempre hay jugadores, como Yéremi Pino, susceptibles de recibir una buena oferta. El equipo no está cerrado del todo, pero los que estamos vamos fuerte mentalmente».

Partido y rival: «Admiro a Pacheta, que era un futbolista de gran nive en Primera División. Como entrenador lo he seguido. Es un hombre de fútbol, que sabe transmitir. Es un equipo que mañana va a encontrar un buen rendimiento. Nos van a respetar, pero irán a por nosotros».

Lo Celso: «Es una operación muy difícil. Allí no encaja y aquí rindió muy bien. La idea es que pueda estar con nosotros, pero hay cosas que lo bloquean».

Cavani: «Uno habla para saber la disposición de ciertos futbolistas. Lo hago aquí y lo hice en otros equipos. Es posible que nos haga falta un jugador arriba».

Las sensaciones de Emery

«Es una temporada diferente porque tenemos el estadio en obras y hay un Mundial entre noviembre y diciembre. Vamos a jugar más partidos fuera de casa, que ahora será el campo del Levante, muy bonito también. Queremos adaptarnos lo más rápido posible. Yo quiero ir más allá de objetivos y que todos mejoremos», ha explicado Unai Emery ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Una ayuda porfa! Venderías al chymi para ir a por sadiq q todo parece q se va a kedar y si se va va a ser un equipo de España! Muchas gracias

  2. Hola buenas tardes, solo uno , cual creéis que dará más punto en comunio entre , darder , Óscar Rodríguez o Samuel lino
    Gracias

  3. Meto a pino? Y de capitán? Tenemos limitado el presupuesto y sería o Lino (Valencia), ali-cho (real) o pino?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.