Villarreal CF

Emery quiere evitar una «recaída» de Gerard Moreno

Publicado por
Alberto Muñoz

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Villarreal y Barcelona.

Ad
Ad

Barça: «Son partidos dónde en la dificultad nos retamos y encontramos las respuestas. El cambio de entrenador les ha dado otro impulso. Va a ser un partido exigente».

Presencia ofensiva: «Tenemos que adaptarnos al partido. Mañana el Barcelona esta buscando una identidad, los dos últimos partidos han enseñando una línea».

Gerard Moreno y tocados: «Mañana vamos a hacer un entrenamiento para ver como están los jugadores. Gerard está entrenando y vamos a marcar bien los pasos con él para que no vuelva a sufrir ninguna recaída. El resto de jugadores vamos a verlo».

Xavi: «Ha logrado recuperar el nivel de grandes jugadores como Busquets, Piqué o Jordi Alba. Es un hombre de fútbol. Tiene experiencia con los mejores técnicos. Llega al Barcelona con los pasos correctos y justos. Ahora le toca demostrar y relucir el talento de futbolista como entrenador».

Mercado de fichajes: «El club está trabajando para conocer los mejores jugadores para fichar. Yo estoy muy contento con los jugadores que tengo ahora mismo».

¿Qué esperas del Barça?: «Xavi ha vivido un Barcelona muy dominador, con posesiones largas. Tengo la certeza que quiere vivirlo con el equipo, en cuanto a la posesión de balón y la recuperación de balón».

Claves para la victoria: «Habrá momentos en los que tengamos presencia en el partido. Minimizar errores que no tengan transcendencia en el marcador. Generar juego y llegadas y encontrar la eficiencia. El Barcelona aunque no está encontrando resultados, esta haciendo un buen juego».

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz