Villarreal CF

Emery habla sobre el estado de forma de Danjuma

Publicado por
Daniel Núñez

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Villarreal y Bayern Múnich. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a la diferencia que hay respecto al equipo alemán.

Ad
Ad

Encuentro y rival: «Será diferente a la eliminatoria contra la Juventus. El Bayern ofrece unas exigencias diferentes. Tenemos que ofrecer nuestro mejor rendimiento en los 180 minutos. Lo viviremos con mucha intensidad y lo preparamos con la idea de ser competitivos y tener opciones. Los favoritos son ellos y se ven también ganadores. Querrán marcar diferencias en la ida. Buscamos naturalizar y tener una presencia reconocida en cuanto a la capacidad. Tenemos que hacer un partido perfecto, pero nos hemos preparado para ello».

Lewandowski: «Nuestros dos centrales están acostumbrados a enfrentarse a futbolistas importantes. Aquí se ve también dónde estás tú de cara a ellos. Le dije a Pau que era su momento cuando jugamos contra Vlahovic. No lo miramos con asombro. Nosotros estamos aquí porque somos buenos o muy buenos. Ahora bien, es otro reto».

Pau Torres: «Está dando pasos para ser uno de los mejores centrales del fútbol mundial. Todos los jugadores tienen la confianza de que están preparados para jugar este tipo de partidos. Lo está viviendo también desde ese lado emocional porque es el club de su vida y su pueblo».

Emery analiza el estado de Danjuma

«Vamos a necesitar la mejor versión individual de todos, aunque el colectivo también será muy importante. La incomodidad la pondrán ellos. Hubo una parte de la temporada en la que dio un rendimiento muy alto. Durante dos meses y medio estuvo prácticamente fuera. Ahora es el momento. Ya lleva partidos y ritmo de competición. En la eliminatoria contra la Juventus, pocas veces tuvimos espacios», explicaba el técnico en rueda de prensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez