Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery cree que la Juventus parte como favorita

Emery cree que la Juventus parte como favorita

10
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los octavos de final entre Villarreal y Juventus de Turín. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a figuras importantes del equipo italiano.


Vlahovic: «Su incorporación es gol. Ha marcado 18 en esta temporada. Es un jugador joven, con hambre y con capacidad para ver portería de muchas maneras. Queremos jugar contra los mejores. Ese es nuestro reto».

Rival: «La Juventus nos refiere respeto en todos los sentidos. Es el equipo más laureado de Italia y tienen una gran experiencia en la Champions. Ellos parten como favoritos, pero hemos podido competir y superar a equipos que estaban en esa situación. Todos sus presumibles titulares son internacionales y tienen una experiencia tremenda».

Encuentro: «Son capaces de ser muy ofensivos y de hacer una defensa muy baja. Estamos preparando los primeros 90 minutos de mañana y el de Turín. Espero un partido muy duro y muy físico, de muchísima dificultad. Las oportunidades están cuando uno se la merece, pero para ello tenemos que ir dando pasos».

¿El mejor momento?: «Hemos hecho muchos méritos para estar ahí. Para la excelencia nos faltó encontrar ese punto de eficacia. Eso es lo que quiero para el equipo».

Hacer historia: «No lo podemos pensar, tenemos que ejecutar cada partido. Va a ser muy duro y muy difícil».

Valor doble de los goles: «Hay pequeños detalles que hacían que lo tuvieras en cuenta. Ahora hay que ir a ganar. Esa norma vino a igualar algo. Los que decidieron eso lo verían como una mejora».

Claves de sus victorias: «Mucha dedicación, mucha pasión y respeto hacia los rivales. Hay muchas recetas porque el éxito tiene muchos caminos. El mío es el del trabajo».

Emery, sobre Chiellini

«Es un referente para la Juventus y para el fútbol mundial. Además de todo lo que transmite, siempre tiene una sonrisa. Recuerdo a ese jugador como alguien muy importante, pero, sobre todo, transmitía una energía positiva. Todavía tiene un rendimiento alto. Yo lo comparo con Albiol«, explicaba el entrenador en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Fichariais a lemar por 8k, estando el Atlético cómo está, teniendo a guido, dani rodriguez, alcaraz y janu. Habría q vender a alguno de ellos o vender a borja iglesias.

    Cambio iglesias lemar lo veis recomendable?

  2. Buenas. Cuanto pujo por Bryan Gil Biwenguer Sofascore?? Está en 11.820.000 subiendo 230.000. Con las estrellas a más de uno en mi liga se le ha ido la olla y Bryan tiene que ser mio si o si, dependo mucho de él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.