Última Hora

Emery habla sobre la enfermería sin dar pistas

Publicado por
Daniel Núñez

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Villarreal y Manchester United. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a la dificultad del encuentro y no ha hecho descartes entre la enfermería.

Ad
Ad

Encuentro: «Nos enfrentamos al favorito. De la victoria a la derrota hay un cambio tremendo. Va a ser un día especial, grande y bonito».

Estado físico: «Algunos tienen más continuidad y otros, menos. No sé a quiénes vamos a tener disponibles de los que no estuvieron el otro día. Necesitamos a los jugadores en las mejores condiciones físicas y mentales.

Cambio de entrenador: «No creo que cambien muchas cosas, más allá de algún aspecto táctico. Vamos a seguir jugando contra Ronaldo, Bruno Fernandes, Shaw…»

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez