Última Hora

Emery quiere jugadores frescos para Osasuna

Publicado por
polisanchez

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Villarreal y Osasuna. El técnico ha hablado sobre rotaciones y posibles cambios para el choque.

Ad
Ad

Rotaciones: »La verdad que el periodo de descanso ha sido pequeño, estamos acostumbrados a tener partidos seguidos y cierta experiencia para saber la respuesta. Algunos jugadores en un momento dado te dicen que están bien pero acusan el partido anterior. Primero haré caso a la opinión del doctor y hablaré con ellos. Quedan 24 horas y estoy seguro que muchos querrán jugar. Para mañana tenemos jugadores frescos que sabemos que su comportamiento es fiable y el jueves no estuvieron en el campo y queremos frescura».

Osasuna: »Es un equipo con un sentimiento muy grande y en el campo transmite esto y tiene un entrenador perfecto para ellos. Es un equipo estable. A principio de la temporada empezaron con dudas pero reforzaron al entrenador y ahora tienen muy buen juego. Son intensos y en las segundas jugadas son muy buenos. Son rápidos y están en una línea donde tienen confianza y querrán jugar con mucha intensidad. El partido va a ser muy difícil y necesitamos los puntos».

Cambios: »Jugadores como ellos son ya del primer equipo. Hay gente como Funes Moris, Alcácer, Costa que están frescos y pueden participar. Yeremi, Niño o Baena ya son jugadores del primer equipo prácticamente. Quiero decir que tenemos muchas posibilidades de cambio, incluso en la portería tenemos dos opciones que siempre responden bien».

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez