Inicio Noticias Ruedas de Prensa Unai Emery, sobre el estado de Danjuma

Unai Emery, sobre el estado de Danjuma

17
Unai Emery Villarreal 2022

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Villarreal y Sevilla. El técnico del conjunto amarillo ha hablado sobre el estado del equipo, Sevilla, Danjuma, claves del partido, la afición y la convocatoria de algunos jugadores con la selección.


Estado del equipo: «Centrados en LaLiga. Desde la importancia y desde la preparación que estamos llevando este inicio tanto en Conference como en liga están encaminados a que nos den estabilidad y confianza. Desde algunas dificultades hemos crecido y encontrado la insistencia para ser competitivos y encontrar la regularidad».

Sevilla: «Es un gran equipo, por historia y por presente. Tiene un entrenador que le ha dado mucho. Mañana encontraremos a un rival muy difícil porque tienen jugadores muy buenos y en buen momento como Isco. Quizás con la salida de jugadores importantes en la parte de atrás necesita encontrar otra vez ese rendimiento en los nuevos futbolistas. Vienen mejorando».

Emery, sobre las claves del partido: «Trataremos los dos equipos de tener nuestra personalidad y utilizar nuestros recursos para que el equipo contrario no pueda superarnos. Debemos encontrar en la fase ofensiva el acierto de lo que se genera».

Afición: «Valoramos mucho a la afición que haga un desplazamiento que no es cercano. Necesitamos sentir el campo amarillo y transmitir entre todos esa energía positiva que se genera en el campo».

Convocatoria con la selección: «La selección es un lugar donde los jugadores tienen su reconocimiento. Para nosotros es positivo y nos alegramos de todos los que sean llamados».

Unai Emery, sobre el estado de Danjuma

«Vamos a hacer el entrenamiento y ver como están ciertos jugadores. Preveo que están con ganas y vamos a tratar de darle la preparación adecuada al partido» explicaba ante los medios Unai Emery, el entrenador del conjunto groguet.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Hola Juanjo

    Venderías a Pedri, Iñigo Martínez y braithwaite por comprar a lewandowski?
    Me quedaría en la delantera con Danjuma y en el medio con Fekir y Silva

    Gracias

  2. Buenos días,
    Jackson, Musah y Oroz. Tengo que vender a uno para subir cláusulas de los otros 2 y había pensado en Jackson. ¿Como lo veis? ¿O elegiríais a otro?
    Muchas gracias, vuestras ayudas son inestimables.
    Saludos

  3. El mercado de mi Liga está interesante con Delanteros, creo que apetecibles.

    ¿Irias a por Danjuma, o por otras alternativas como Weissman o Ramazani?

    Gracias!

    • Baena creemos que suplente
      Lo del Barça ya lo has visto jeje, nosotros apostábamos por Frenkie y así ha sido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.