Inicio RC Celta Emre Mor no llega a tiempo para la jornada 12

Emre Mor no llega a tiempo para la jornada 12

2
Fuente: LaLiga

El Celta ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que abrirá esta jornada 12 frente al Athletic. El Chacho Coudet ha contado con un total de 23 jugadores, entre los que finalmente no ha podido entrar Emre Mor cuya vuelta a los terrenos de juego parecía más cercana tras mejorar de su pubalgia. El turco tendrá que esperar su oportunidad para ganarse la confianza del nuevo técnico.

Lista de convocados: Iván Villar, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Aspas, Rubén Blanco, Tapia, Olaza, Jorge Sánez, Aidoo, Santi Mina, Brais Mendez, Murillo, Baeza, Fontán, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez, Sergio Carreira, Álvaro Fernández y Lautaro.

Causan baja para la cita el sancionado Okay Yokuslu y los lesionados Sergio Álvarez, Kevin Vázquez, David Juncà y el citado anteriormente Emre Mor. Vuelve a entrar en una lista Álvaro Fernández y repite el otro canterano Lautaro.

Todo apunta a que Coudet repetirá el once con el que ha venido contando desde su llegada al Celta, con la principal duda en el centro de la defensa entre Araujo y Aidoo. El central mexicano no lo ha hecho mal en estos dos partidos, pero el ghanés gana enteros para ser el compañero de Murillo en el once inicial.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas, a quien dejarías fuera en la delantera para esta jornada?
    Oyar, ocampos, Lucas Perez y Suárez ATM

    Y en el medio?
    Cucu, parejo, Casemiro, Ruben g. y Carrasco

    Modo picas, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.