Destacados

Emre Mor y Nolito acompañan a Aspas arriba

Publicado por
Daniel Núñez

Emre Mor y Nolito son los elegidos para acompañar a Iago Aspas en el ataque del Celta de Vigo. Óscar García decide darle continuidad al danés, que ha sido de lo mejor durante la pretemporada, y le otorga un voto de confianza al ex del Sevilla, que debe asentarse en el once durante este curso. Los dos acompañarán y escoltarán a uno de los mejores delanteros de la categoría.

Ad
Ad

Además, el técnico opta por jugadores que lo han venido haciendo muy bien durante los amistosos,a excepción del lateral izquierdo. Renato Tapia es de la partida dada la posible marcha de Okay Yokuslu, pero Juncà pierde su sitio en favor de Olaza, ‘perdonado’ por la nueva norma para poder jugar este primer encuentro. A largo plazo, hay posibilidades de que llegue un nuevo lateral zurdo, lo que provocaría la salida de David.

Otro de los fichajes que espera el entrenador es el de un portero. Saldrá de inicio Iván Villar, teórico tercer portero de la plantillla. Las bajas de Sergio y Rubén hacen que al ex del Barcelona no le quede más remedio que apostar por la juventud y la inexperiencia de Villar, que vivirá estas primeras jornadas como su gran oportunidad para defender los palos de un equipo de Primera División. Veremos si los gallegos acaban cerrando una incorporación, como la de Beto, último nombre en salir a la palestra, o deciden aguantar hasta que vuelva Sergio Álvarez.

El cuadro celeste saldrá a Ipurua con una alineación estructurada en un 4-3-3 que ya se ha visto en diversas ocasiones. La defensa de cinco aún casi que no puede ponerse en práctica porque no están los mimbres necesarios para ello. Murillo es la pieza que quiere Óscar, aunque su llegada no está ni mucho menos cerrada. De momento, Araújo y Aidoo son los elegidos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez