Última Hora

Emre Mor se tratará en Dubai su pubalgia dos semanas

Publicado por
Antonio García

El Celta volverá a perder a Emre Mor. El centrocampista turco ha recaído de la pubalgia que le ha hecho perderse varios partidos ya esta temporada. Se trata de una lesión muy incómoda para los jugadores que obligan a muchos a pasar por quirófano. El jugador irá a Dubai a tratarse con un fisio de confianza durante dos semanas.

Ad
Ad

Mor no se pudo ejercitar en la sesión de ayer lunes con el resto de sus compañeros y, según informa La Voz de Galicia, ha dicho basta. Parará durante un tiempo para volver cuando deje atrás las molestias que le impiden en la actualidad ejercitarse con normalidad. Esta información ha sido corroborada por el club celeste.

Se trata de una baja no muy importante para Coudet, puesto que no estaba contando apenas con él en los últimos partidos.

Brais Méndez y Aspas, sancionados

Coudet tendrá que buscar recambio a dos jugadores que son claves en el once. Iago Aspas es clave en el Celta de Vigo, pero es cierto que los celestes han conseguido encontrar el gol lejos de las botas del capitán de Moaña (participativo en casi todos los tantos de su equipo). Prueba de ello fue lo ocurrido en la victoria de los gallegos ante el Elche, que provocó la dimisión de Almirón como técnico del cuadro franjiverde.

No podrá estar tampoco Brais Méndez para la cita correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El ataque se verá bastante damnificado por estas dos ausencias, aunque hay candidatos de nivel para relevar a uno y otro. En el caso de este último, Solari se ha ganado tener más minutos gracias a las asistencias que está dando.

El otro fichaje del mercado invernal será el recambio de Aspas en la delantera para acompañar a Mina. Ferreyra mojó en su debut con un gol que privó al Atlético de Madrid de sumar dos puntos muy importantes de cara al título liguero. El ex del Espanyol tendrá una nueva oportunidad.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Emre MorRC Celta