¿Lo compro? ¿Lo vendo?

En-Nesyri recupera el gol, ¿lo fichamos?

Publicado por
Juanjo Rivero

Los brotes verdes han llegado a Leganés. Los últimos partidos han mejorado la imagen del equipo pepinero y parece que la llegada de Javier Aguirre ha sentado bien a algunos jugadores. Uno de ellos es En-Nesyri.

Ad
Ad

El marroquí lleva dos partidos seguidos marcando y parece estar en racha. Incluso en el último encuentro fue suplente, pero su salida dio alas al equipo. El ‘Vasco’ Aguirre comentó en rueda de prensa que se le veía con muchas ganas en el banquillo y que está entrenando fuerte.

Pero, ¿será titular en los próximos partidos? ¿Vuelve a ser recomendable en nuestros fantasy? Lo analizamos.

¿Será titular a corto plazo?

Dos puestos de delanteros y tres hombres bien situados. Braithwaite, que parece el más indiscutible, y En-Nesyri y Carrillo que luchan por el otro puesto en el once.

En-Nesyri comenzó la temporada como titular, pero la vuelta de Carrillo le condujo al banquillo durante varios encuentros. Ahora, tras dos partidos seguidos anotando, lo normal es que vuelva a ser titular, incluso contra el Barça esta próxima jornada.

Recomendación fantasy En-Nesyri

Repetimos algo importante, lleva dos partidos seguidos marcando, y ya sabemos lo importantes que son las rachas para los delanteros. Ahora mismo se encuentra en un momento muy dulce.

La temporada pasada anotó 7 goles y dio una asistencia en 5 encuentros, por lo que está claro que es un jugador de rachas. El resto de la temporada solo anotó dos goles más.

Además, por su precio, que podríamos definir como medio/bajo, no encontraremos demasiados delanteros en forma y goleadores. También es positivo que ese precio está subiendo e incluso podríamos utilizarle solo para especular.

Por todo ello ahora mismo es un jugador bastante recomendable. Tenemos que intentar aprovechar su racha actual y venderlo cuando esta se acabe. Con su precio en pleno crecimiento seguro que lo podremos vender más caro en el futuro. Algo también positivo es la mejoría del equipo, que seguro que comienza a llevarse alegrías tras un inicio horrible de temporada.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola, venderías a Darwin Machis y Denis Suárez para fichar a Morata? Los otros delanteros y medios de mi equipo son Portu, Rodrygo, Maxi Gómez, Iago aspas - - - Cazorla, De Jong, Fekir, Coquelin, Baba, Kenedy.
    Muchas gracias

  • Elegid 1 venta entre Loren, chukwueze, Modric, Angel Rodriguez, Ekambi, Roberto Torres y Rodrigo
    Muchas gracias

  • Gracias. Con sólo Vadillo no cubro los números rojos. Me recomiendas otra venta de estos jugadores que te indicaba?
    Un saludo

  • Buenas
    Juego en Biwenger con la subjetividad de los cronistas. Necesito vender 1 jugador para estar en positivo. Recomiéndame a quien venderías por orden de preferencia entre: Modric, chukwueze, Vadillo, Ángel Rodríguez, Loren , Ekambi y Rodrigo
    Gracias

  • Buenas cracks, debo elegir 1 para este fin de semana, con cual os quedáis? Araujo,a.moreno,d.lopez,damian,quintilla,salisu,arias.
    Juego fantasy marca.

    Gracias maestros.

  • Elegidme a 1.
    1-fekir o puertas
    2-unai (mediocentro) o pina
    3-albiol o siovas
    Cambiariais a monreal x elnesry xa el resto de la temporada?
    Gracias

  • Buenas,

    veis recomendable el fichaje de Pape Cheik? juego en picas y con el nuevo entranador parece que juega y el precio es irrisorio.

    Lógicamente no como jugador titular y que me pueda ganar la liga... xD

    Gracias

  • hola cracks, sabeis si de cara a la segunda vuelta en biwenger canbiara de demarcacion a algunos jugadores?
    en caso afirmativo teneis idea de algunos?
    gracias por vuestro trabajo

  • Buenas
    En liga fantasy marca que portero elegís para esta jornada Rui Silva o Cortouis
    Gracias cracks

  • Buenas cracks!

    En futmondo a quien venderíais para volver a positivo entre: Lago Jr, Iddrisu Babba, Sandro, Kiko Olivas o Yeray pensando también a medio largo Plazo?
    Mi 11 titular es el siguiente:
    Remiro
    Ramos - Aridane - Djene - Zaldua
    Saul - Arambarri - Radoja - Baba - Lago Jr
    Ekambi
    (Tengo suplentes decentes para todas las posiciones)

    Como siempre muchísimas gracias y un saludo!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero