Encuestas

Encuesta: ¿Qué equipo es favorito para ganar LaLiga?

Publicado por
Laura Marcos

Como cada semana os traemos de nuevo una encuesta con la que buscamos saber cuál es vuestra opinión. En esta ocasión os preguntamos sobre uno de los interrogantes que más se repiten en estas últimas semanas, y es que queremos saber qué equipo creéis que es favorito para ser campeón de LaLiga esta temporada.

Ad
Ad

Tras la primera vuelta, en el que el dominio del sólido Atlético de Madrid no dejaba muchas opciones a los demás equipos, la segunda parte del campeonato se presenta mucho más interesante, puesto que la diferencia de puntos entre el equipo colchonero respecto al Barça y el Real Madrid ya no es tan notoria.

Tras los últimos cinco partidos disputados, el equipo de Ronald Koeman es el que más victorias ha cosechado, con cuatro partidos ganados y tan solo un empate. Sin embargo, el conjunto colchonero que ahora mismo es líder, ha visto su racha imparable de la primera vuelta flojear ganando tan solo dos partidos de los últimos cinco. Y por último, el Real Madrid, que ha ganado tres partidos y ha empatado dos, el último frente al Atlético de Madrid en un derbi que dejó ver que ambos equipos están en forma y en disposición de ganar el campeonato.

¿Cuál es la situación actual?

A falta de lo que pueda ocurrir en el partido que disputará el Atlético de Madrid hoy miércoles contra el Athletic Club. La situación en la tabla deja líder al equipo de Simeone con 59 puntos, tan solo tres por debajo está el Barcelona, y con 54 puntos se encuentra el Real Madrid.

Es mucha la diferencia que encontramos si comparamos la situación actual de la tabla con la que era cuando acabó la primera vuelta, por eso queremos saber cuál es la opinión de nuestros managers ante un interrogante tan importante como este. ¡Opina! ¿Quién crees que es ahora mismo el equipo favorito para ganar LaLiga?

Laura Marcos

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Share
Publicado por
Laura Marcos