Destacados

Encuesta: ¿Es Isak un top fantasy?

Publicado por
Laura Marcos

Como cada semana os traemos de nuevo una nueva encuesta, en la que queremos saber vuestra opinión. En esta ocasión queremos saber qué pensáis sobre uno de los jugadores que más está dando que hablar en estas últimas jornadas, Alexander Isak.

Ad
Ad

Los seis goles anotados en los últimos cinco partidos que ha disputado el delantero de la Real Sociedad le han catapultado a ser uno de los jugadores fantasy más en forma de LaLiga. A sus 21 años se postula como uno de los atacantes más destacados de toda la competición. Pero, ¿podemos sentar al sueco en la misma mesa que otros como En-Nesyri, Aspas o Gerard Moreno? ¿Mantendrá este nivel?

Os recordamos que podéis comentar en esta misma publicación para justificar vuestra respuesta y aportar los argumentos que os han inclinado a optar por una opción u otra. Hay motivos, sin lugar a dudas, para pensar en que esto puede ser una cuestión efímera y pasajera; aunque también hay quien creerá que su talento y explosividad perdurarán hasta el final del presente curso.

Estos son los registros de Isak

¿No te has decidido todavía y sigues teniendo dudas sobre si Isak es un top fantasy? ¡Vamos a intentar ayudarte con algo de contexto y algunos datos! Cabe destacar, en primer lugar, que la salida de Willian José ha coincidido con el buen hacer del delantero. La llegada de Carlos Fernández apenas ha influido sobre su rendimiento. Parece que la falta de competencia le ha saltado bastante bien.
Sus registros fantasy son bastante pobres si nos quedamos en la primera vuelta, pero su última racha ha provocado que mejore de forma sensacional. En Jornada Perfecta cuenta con un promedio de 5,8, muy similar al que ostenta en picas (5,7). Es en Sofascore donde se eleva hasta el olimpo con casi un siete por encuentro (6,9).
Laura Marcos

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Laura Marcos