Inicio Destacados Enes Ünal es titular en Copa y Damián es baja

Enes Ünal es titular en Copa y Damián es baja

4
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

¡Vuelve el fútbol nacional, vuelve la Copa del Rey! Nos metemos de lleno en la segunda ronda de Copa con equipos de Primera División como el Getafe y el Elche que ya tienen sus partidos en juego. Hablamos en este caso del Getafe, porque su once nos trae buenas noticias, como la recuperación de Enes Ünal.

El delantero turco estaba tocado, sin embargo, ha superado sus molestias y siendo hoy titular es porque debe estarñ al 100%. Así que, buenas noticias para los managers fantasy que cuentan con él en sus equipos.

No es la única novedad en un once del Getafe en el que puede haber un cambio de sistema al 4-4-2, aunque nos cuesta pensar que esto vaya a ser así en Liga. En cuanto a sorpresas, destacan las titularidades de hombres menos habituales como Omar Alderete, Jaime Latassa, Munir, Portu o Ángel Algobia.

En cuanto al apartado de bajas, Quique Sánchez Flores cuenta con la ausencia de Damián Suárez, además del lesionado de larga duración Mauro Arambarri. Cuidado con Damián, porque parece que no termina de recuperarse y no tenemos claro que vaya a estar disponible en la competición liguera, la próxima semana.

El once del Getafe con Enes Ünal

Según la disposición en el campo, parece que Sánchez Flores ha oprafo por un 1-4-4-2 con David Soria en la portería. Defensa para Juan Iglesias, Domingos Duarte, Omar Alderete y Djené como lateral izquierdo. En el centro del campo, Portu se sitúa por derecha, Munir por la izquierda y Algobia y Luis Milla comandan el equipo como pivotes. Arriba, el mencionado Enes Ünal y Latassa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.