Última Hora

Enric Gallego se retira lesionado

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para Jagoba Arrasate en el último encuentro amistoso antes del comienzo de La Liga. En el enfrentamiento disputado este sábado, entre Real Sociedad y Osasuna, el delantero rojillo Enric Gallego ha tenido que retirarse en el minuto 17 tras sufrir fuertes dolores en su rodilla izquierda, por lo que hemos podido ver en las imágenes. El jugador tuvo que ser sustituido, entrando Juan Villar en su lugar.

Ad
Ad

Lesión de Enric Gallego

A la espera de parte médico, hay cierto miedo por cómo se ha marchado Enri, tocándose su rodilla izquierda y con gestos de dolor. Quizás solo sea un susto, por lo que debemos ser prudentes y seguir de cerca todo lo que acontezca sobre el jugador de Osasuna.

Posibles sustitutos

En caso de confirmarse su lesión, dos jugadores se postulan como sus sustitutos. Si contamos con que el Chimy Ávila será el otro delantero titular fijo, Adrián López y Juan Villar cuentan con las mayores opciones para sustituir a Gallego.

Villar ha sido el sustituto de Enric Gallego tras esa lesión, pero Adrían ya estaba sobre el campo al haber salido como titular, por lo que la duda no se resolverá hasta el final, hasta que llegue ese ansiado inicio liguero.

Recomendación fantasy

Sin conocer el alcance de la lesión de Enric Gallego, recomendamos de momento ser prudentes y esperar nuevas noticias.

En caso de que la lesión sea grave tendremos que vender al delantero rojillo, pero de momento recomendamos aguantar, ya que, es un jugador que está subiendo su valor de mercado y que si está bien físicamente, será titular junto al Chimy Ávila.

Si sale en tu mercado y todavía no hay noticias sobre su parte médico, recomendamos no ficharle y buscar una opción más segura. Es momento de buscar titulares que puedan puntuar en las primeras jornadas y hacernos con esas primeras primas para seguir mejorando nuestro once.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas cracks! Mi amigo Enric comienza a bajar en el mercado y ya le he sacado medio kilo.. vendo? Tengo a Okazaki y Borja iglesias (suplente Sergio leon)

Share
Publicado por
Juanjo Rivero