Destacados

Otro entrenamiento sin Juanmi y Guardado

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Betis ha entrenado este jueves con dos bajas que ya empiezan a ser una constante. Juanmi y Guardado siguen al margen del grupo y volverán a perderse, salvo sorpresa mayúscula, un nuevo partido de la competición liguera. Ninguno de los dos ha podido disfrutar de un inicio de temporada pleno, sin problemas físicos, y Manuel Pellegrini sigue sin poder contar con ellos. Caso muy diferente es el de Tello, que ha repetido con el grupo y estará ante el Barcelona. Sidnei y Bartra, con algunas molestias recientes, han trabajado con normalidad.

Ad
Ad

Bartra y Tello, tocados pero ya recuperados

No todo fueron buenas noticias en el partido frente a los ilicitanos, que venían en un gran momento de forma. Tanto Tello como Bartra acabaron algo tocados después de más de una hora de muchos esfuerzos. El defensor, de hecho, fue sustituido a un cuarto de hora para el final del encuentro. Víctor Ruiz fue el futbolista que reemplazó al ex del Barcelona, próximo rival del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. El extremo, sin embargo, sí que pudo acabar el encuentro, aunque aquejado de unos problemas físicos que le hicieron bajar de ritmo en el tramo final.

La gran duda en el once

Parece que William Carvalho y Joaquín Sánchez pelearán por hacerse con un sitio en la alineación. La presencia de Tello casi que no se discute después de su extraordinario rendimiento frente al conjunto franjiverde. El portugués sería la opción natural para jugar junto a Guido en el centro del campo, mientras que en el caso de optar por el capitán habría que retrasar la posición de Canales. Este último pasaría al doble pivote, donde se encuentra más lejos del área. Pese a eso, su capacidad para organizar y hacer jugar lo convierte en una opción más que válida.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez