Atlético de Madrid

Joao y Savic, presentes en una sesión sin Koke y Lodi

Publicado por
Daniel Núñez

Joao Félix y Stefan Savic han sido las principales novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid celebrado este jueves. Tanto el luso como el montenegrino no pudieronn participar en la sesión grupal de este viernes, pero han vuelto a trabajar junto a sus compañeros y no tendrán ningún problema para estar en el duelo contra el Elche, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga.

Ad
Ad

Sigue al margen Koke por lo que parece que es una dosificación de la carga de trabajo. Informa ‘Mundo Deportivo’ de que apunta igualmente al choque a pesar de llevar dos días ya sin ejercitarse con normalidad. Lodi acabó con unas molestias musculares el último partido, aunque también se espera que esté en la lista de convocados. Igualmente apunta al banquillo del Martínez Valero.

Hermoso y su vuelta al once

Todo parece indicar que Mario Hermoso volverá a ser parte fundamental del plantel frente a los ilicitanos. Lleva varios partidos viendo a su equipo desde la grada, claramente perjudicado por ese cambio de sistema que introdujo el Cholo para dar entrada a Renan Lodi. Además. las ausencias de futbolistas de corte muy ofensivo como Suárez, Joao o Lemar provocó este inesperado giro de guion.

Así, la posible alineación para el enfrentamiento ante los alicantinos pasaría por una defensa compuesta por tres centrales de la que se quedaría fuera Felipe. Hermoso, Savic y Giménez actuarán en el centro de la zaga, con Trippier y Carrasco en los carriles. Está por ver si veremos a Koke comandar la medular (así debería ser), aunque parece claro que Lemar regresará tras superar unas molestias. Llorente, Suárez y Correa completarían un once dispuesto a sumar tres puntos importantísimos en la batalla por un título que ahora parece algo más lejano tras dejar pasar la oportunidad de vencer en el Nuevo San Mamés.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez