Real Madrid

Enzo Fernández, opción para el Madrid si no llega Bellingham

Publicado por
Juanjo Rivero

El Real Madrid ya está pensando en el próximo mercado de verano y muchos nombres son los que suenan. La mayoría, están centrados en el centro del campo, donde debe haber un relevo generacional más tarde que pronto. El último en sonar ha sido Enzo Fernández, que está en un estado de forma brillante.

Ad
Ad

Hablando de cambio generacional, el Madrid pretende hacer algo similar a lo que ha hecho con Casemiro. El fichaje de Tchouameni, claramente llevaba ese objetivo, aunque la marcha del brasileño este mismo verano fue más sorpresa.

En el caso de Luka Modric y Toni Kroos, todo apunta a que se retirarán en el club de la capital. Camavinga y Fede Valverde ya son buenas soluciones para sustituirles, pero Florentino busca ir más allá y traer a un jugador joven TOP. Ese hombre no es otro que Jude Bellingham, polivalente jugador del Borussia Dortmund.

El problema de este jugador es su valor de mercado, pero se le está pidiendo que no renuevo con el club alemán, y parece que así sera. En ese caso, hay varios equipos detrás del inglés, sobre todo la Premier. Pero, desde Madrid confían en su fichaje.

Enzo Fernñandez, opción B a Bellingham

En caso de que el Real Madrid no pudiera fichar a Jude Bellingham, sus miradas se han puesto ya en otro jugador. Se trata de Enzo Fernández, jugador argentino que recaló este verano en el Benfica por 20 millones de euros, aproximadamente, proveniente de River Plate. Allí, emn River, habría brillado con luz propia haciendo una maravillosa pareja de ataque junto a Julián Álvarez, que también dejaría su club para llegar a Europa, en este caso, al Manchester City de Pep Guardiola.

Desde luego, el valor de mercado de Enzo se está disparando, ya que se está saliendo con el club portugués. Y, también lo está haciendo bien con Argentina, a pesar de ser suplente en este Mundial de Catar 2022. El otro día, ante México volvió a dejar un detalle de gran calidad y a demostrar que tiene un gran disparo, realizando un golazo ante el Memo Ochoa.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero