Destacados

Los equipos de Champions y Europa League retomarán la Liga más tarde

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘AS’ que la Comisión de LaLiga ya tiene un plan para que los equipos que van a jugar en la Champions League y en la Europa League en el próximo mes de agosto tengan un tiempo de vacaciones y de pretemporada similares al del resto de clubes de Primera División.

Ad
Ad

Tendrán una semana más quienes caigan en octavos de final de cualquiera de las dos competiciones. El Atlético de Madrid, ya clasificado para cuartos, y el resto de equipos que consigan pasar a esta ronda no volverán hasta el próximo 26 de septiembre, 14 días más tarde.

El Real Madrid deberá superar al Manchester City en el Etihad y estará obligado a remontar el 1-2 de la ida. Además, el Barça necesitará ganar por la mínima o incluso empatar a cero. Por su parte, Getafe y Sevilla parten en igualdad de condiciones contra el Inter de Milán y la Roma. Todos ellos, eso sí, han vuelto ya a entrenar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: liga