FC Barcelona

¿Es realmente Alcácer una opción?

Publicado por
@JornadaFantasy

Es la gran pregunta del Barça para este nuevo parón de selecciones. Dos semanas por delante donde muchos jugadores se marcharán con sus selecciones y en el que Paco Alcácer se quedará para trabajar en el club. Con la lesión de Sergi Roberto, ni siquiera entraba en las quinielas de posible titular.

Ad
Ad

El jugador de 24 años realizó el sábado el mejor partido desde que fichó el Barça y así lo mostraron las portadas de los periodicos catalanes. Titular y en juego durante 65 minutos se desfondó completamente. Trabajo en defensa como le pidió Valverde y fue decisivo en ataque como nunca lo había logrado. Sus dos goles sirvieron para la décima victoria del equipo en LaLiga.

Recomendación fantasy

Con las lesiones que arrastra el equipo y dando algunos pasos adelante, nos planteamos si es recomendable su fichaje durante estas dos semanas. El sábado en Biwenger su precio era de 160.000 pero ya comienza a subir rápidamente.

Es un momento ideal para especular con él. Su precio puede sobrepasar los 1.500.000 en este fantasy y si repite titularidad ante el Leganés, podemos tener un delantero muy barato para algunas semanas.

No obstante, más de ese valor no pagues por él, ya que Valverde nos ha demostrado que cuando parece que un jugador debe ser titular (casos de Deulofeu o Denis), nos da una vuelta de tuerca y no lo es.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios

  • Entonces lo compro o no? Quiza tenga suerte y se vuelva titular, a quien me recomiendas fichar, a Paco o Deulofeu?.

Share
Publicado por
@JornadaFantasy