Inicio Levante UD Tres escenarios posibles para la vuelta de Postigo

Tres escenarios posibles para la vuelta de Postigo

8
Postigo, del Levante
Fuente: LaLiga

Sergio Postigo será baja para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El central no llegará a la cita ante el conjunto vasco debido a una lesión muscular en el sóleo que le va a apartar de los terrenos de juegos durante unos días. Iba a ser uno de los titulares frente al Atlético de Madrid, pero unas molestias en el calentamiento hicieron que dejara su lugar a Malsa.

Enésimo problema para Paco López, que ve cómo la enfermería no consigue quedarse vacía. El entrenador del cuadro granota ya recuperó hace días a Doukouré (aunque no para competir de forma plena hasta su incursión en la última convocatoria) y tiene ya disponible también a Vukcevic.

Cuenta el periodista Carlos Ayats que será duda para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Si no llega, hay otros dos partidos subrayados por parte del equipo: el encuentro frente a la Real Sociedad (se espera que pueda estar a pleno rendimiento para este partido) y el derbi contra el Valencia.

Cabe recordar que sigue siendo baja Campaña, que volverá entre marzo y abril. Se trata de un jugador importantísmo cuya ausencia ha obligado a cambiar un poco los planes a la hora de jugar. Melero, otro futbolista de un perfil parecido, también trata de recuperarse de una lesión menor y seguirá siendo duda de cara al duelo de este viernes. Lo tiene difícil el centrocampista con pasado en Huesca, que está haciendo una buena temporada en lo que a números goleadores se refiere. Radoja fue uno de los últimos en caer.

Vezo está sancionado

La sanción a Vezo es un contratiempo más para el técnico, obligado a colocar a Duarte y Rober Pier en el centro de la defensa. El ex del Granada y del Valencia ha perdido su condición de intocable y tendrá que ver desde la grada el partido de este viernes ante el Athletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Muy buenas, a quien venderías: Frenkie De Jong o Muniain+Alex Fdz?
    Mi MC: Canales-Parejo-De Jong-Muniain-Alex Fdz-Mikel Rico.
    (Biwenger mixto AS+Sofa).
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.