Inicio Destacados Fidel está «perfecto» según Escribá

Fidel está «perfecto» según Escribá

0
Escribá
Fuente: LaLiga

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Barcelona y Elche.


Barça: «Ganar en el Camp Nou es muy difícil. Las opciones que tenemos pasan por ser un equipo compacto que va a tener que defender más que atacar. Es lógico que tengamos menos opciones de sacar algo positivo que en otros partidos».

Bajas: «Diego y Víctor no están para mañana. Sí que creemos que pueden llegar a Granada. Esperaremos el jueves a ver si pueden entrenar con el grupo. Del resto siempre hay alguno que tiene un golpe o alguna pequeña molestia, pero vamos a esperar a ver qué tal Cuando hay un partido entremedias uno planifica los partidos y los entrenamientos pensando en la gestión del grupo y del esfuerzo. Eso es lo que vamos a intentar. Vamos a intentar sacar algo positivo y siendo conscientes de que en cuatro días tenemos otro esfuerzo importante».

Rotación: «Pensamos en el de mañana. Del esfuerzo se han recuperado bastante bien y lógicamente va a venir otro grande dentro de cuatro días. La alineación de mañana está pensada en el partido de mañana. El mejor once no siempre es el mismo y en este caso va a ser así. Vamos a intentar gestionar el esfuerzo de todos. Ya luego pensaremos en el siguiente partido».

Fidel y sustituto de Marcone: «Fidel está perfecto. Ya no tiene molestias y ha entrenado como uno más. Está disponible para lo que queramos, así que es una alegría. En cuanto a Nuke y Luismi, lo mejor que puedo decir de ellos es que no he notado ningún cambio con respecto al primer día que llegué y pese a la sanción ninguno de los dos han necesitado dar un paso adelante. Estoy muy satisfecho con ellos».

Trivote: «Yo no soy pistas. Tengo en mi cabeza el Plan A, el B, el C… sí que he jugado otras veces allí con trivote. La idea no es defender tan atrás como el Cádiz, por lo menos por iniciativa propia».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.