Inicio Elche Escribá descarta a Diego y cree que Bigas podría viajar

Escribá descarta a Diego y cree que Bigas podría viajar

20
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Rayo Vallecano y Elche. El técnico ha hecho referencia al estado físico de sus dos centrales tocados y ha elogiado al rival. Además, ha hablado sobre las muchas opciones que tiene para el once.


Pedro Bigas: «Ha entrenado con el grupo. Posiblemente sea precipitado, pero la sensación es que está muy bien. Si completa la sesión de mañana, viajará».

Diego González, descartado: «Es más por precaución que porque no esté bien».

Partido: «Lo veo con mucho optimismo, aunque es verdad que es un rival que lo está haciendo muy bien».

Situación de los internacionales: «No sé en qué se basa la norma, pero al Rayo también le perjudica con Falcao. Como no se planteó la posibilidad de suspenderse, no me preocupé».

Rival: «En casa están muy fuertes. Es un equipo agresivo y presionante. Los resultados, a nivel de confianza, le dan mucho».

Múltiples alternativas: «Me encanta tener a todos disponibles. Dejas fuera a jugadores que lo jugaban todo el año pasado, pero es lo que tiene subir el nivel de la plantilla. Disponemos de cinco delanteros y muchas opciones ofensivas. También vamos hacia una semana de tres partidos».

Pareja de ataque: «Elegir a los once mejores no significa que sean los mejores futbolistas, sino los que creemos que nos pueden ayudar a ganar. Estamos dándole vueltas a las combinaciones que tenemos disponibles».

Pastore: «El otro día no estaba el partido para él. Tenemos que tener paciencia porque ha estado mucho tiempo sin competir».

Marcone: «La competencia ahora es mejor. Lo tienen que intentar revertir porque eso te hace mejor. Cuento con él, pero hay compañeros que han jugado menos. Va a tener su momento».

Dibujo: «Nos ha ido bien con tres o cuatro detrás. Los jugadores que llevamos nos permiten jugar con cualquier sistema, así que no nos condiciona».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Dejar a uno fuera para esta jornada entre:
    Mikel Merino, Álvaro García, Carlos Soler y Gavi
    Sistema de puntuación: picas
    Muchas gracias!!

  2. Ordenar de mejor a peor en picas a medio plazo entre:
    – Vinicius
    – Depay
    – RDT
    – Danjuma
    Muchas gracias!!

  3. Hola! Para esta jornada en Biwenger mixto:
    1- Maxi, Vini y Joao, elegir 2
    2- Albiol o Pique?
    3- Arambarri o Maxi?
    Gracias!

  4. PARA SALIR DE NEGATIVO!

    A) Florentino + Foulquier
    B) Correia + Foulquier
    C) Correia + Florentino
    D) Alberto Moreno
    E) Bellerin

    Veis a Alberto Moreno y Rodri como titulares? En caso de vender a Florentino, apuesto por él o por Rodri?

    GRACIAS!

  5. Buenos días sin quisieras comprar y tuvieras que elegir entre Diego López y embarba para reforzar una posición por quien apostaría teniendo en Cuenta que tengo a Cillesen .Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.