SD Huesca

Escriche, opción para especular y ¿parche?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Dani Escriche cada vez cuenta con más oportunidades en el SD Huesca. Y es que jugó el año pasado en el Elche bajo la dirección de Pacheta un total de 37 partidos, anotando 3 goles y repartiendo 3 asistencias, lo que hace que el técnico tenga confianza en él. Antes de la llegada de Pacheta prácticamente no había contado con minutos a excepción de algunos partidos que entraba quedando muy poco tiempo.

Ad
Ad

El delantero se muestra cada vez con más confianza y en el último encuentro fue titular y logró ver puerta, ¿es buena opción para especular y convertirse en buen parche?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Titularidad y gol ante el Granada

Partido clave el último disputado ante el Granada que hace que un delantero gane confianza. Y es que fue titular y logró el gol del empate en un encuentro en el que su equipo consiguió 3 puntos muy importantes para su lucha de salir de los puestos de descenso. Ante el Real Valladolid logró una asistencia en otro encuentro que el conjunto aragonés acabó ganando con hattrick de Rafa Mir.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 33 puntos en picas, 30 en Jornada Perfecta y 31 en Sofascore, muy igualado en todos los sitemas hasta el momento. No son muchos puntos pero hay que tener en cuenta que solo ha disputado 3 partidos como titular. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias.

Competencia por el puesto

La competencia es fuerte ya que hay varios jugadores que pueden jugar de delantero en el SD Huesca. Uno de ellos es Rafa Mir, que parece titular indiscutible porque es el delantero más en forma del equipo. Otro es Okazaki, que en los últimos encuentros ha sido titular pero no ha tenido un gran rendimiento. Sandro Ramírez puede tener sus opciones si le empiezan a respetar las lesiones.

También son competencia David Ferreiro, Borja García, Sergio Gómez y Ontiveros que juegan en zona de tres cuartos, pero si el técnico opta por un delantero le restan opciones a Escriche.

Creemos que Dani Escriche va a seguir teniendo oportunidades en el conjunto aragonés. Titular parece más complicado pero nos puede servir de revulsivo.

¿Buen parche Dani Escriche?

La temporada pasada jugó en el Elche un total de 37 partidos, anotando 3 goles y repartiendo 3 asistencias, lo que hace que el técnico tenga confianza en él. En cuanto a puntos, obtuvo 93 en picas y 119 en Sofascore. Alternó titularidades con suplencias durante la temporada, de ahí a que no tenga tantos puntos.

Dani Escriche tiene un valor mínimo en Biwenger, por lo que es un fichaje sin nada de riesgo. Nuestro consejo es pujar, ya que debe subir un poco de valor durante esta semana. No sabemos si se convertirá en un buen parche pero seguro que tendrá más minutos a partir de ahora. Lo que sí estamos seguros es que puede servir para la próxima jornada en caso de lesión o sanción de uno de vuestros delanteros más importantes.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho