Inicio Sevilla FC Escudero, positivo por Covid-19

Escudero, positivo por Covid-19

0
Sergio Escudero Sevilla
Fuente: LaLiga

Sergio Escudero ha anunciado, minutos después de que lo hiciera el Sevilla Fútbol Club, que ha dado positivo por Covid-19. El lateral, plenamente recuperado de la luxación de codo que sufrió hace unos meses, se ve obligado a parar a causa del coronavirus. El ex del Getafe deja a Marcos Acuña como único defensor izquierdo disponible, aunque Rekik estará preparado para actuar ahí si hiciera falta, como ya ha demostrado a lo largo de la temporada.

Escudero tendrá que guardar cuarentena hasta que obtenga dos resultados negativos en las pruebas PCR. Baja segura contra el Atlético de Madrid y muy probable ante el Celta de Vigo. No hay que descartar tampoco que el virus llegue en los próximos días a algún otro jugador del equipo, como ha ocurrido en el Real Valladolid (brote con hasta cinco infectados en estos momentos). Por ahora es el único, pero ya se sabe que el período de incubación puede extenderse, de ahí que no sea concluyente ni definitivo el hecho de que no haya más positivos actualmente.

Rakitic o Papu, la duda en el once

La opción favorita vuelve a ser Rakitic. Por galones, experiencia e incluso calidad puede ser la elección del que fuese seleccionador nacional. Papu Gómez, debido a la inversión de la entidad en su fichaje y los destellos ofrecidos en sus primeras apariciones, cuenta con muchas papeletas también de para ser de la partida. ‘Marca’, incluso, coloca por delante al argentino.

El abanico es algo más amplio. Aparece el factor Óliver Torres, cuyas apariciones son intermitentes e irregulares, aunque el entrenador ha demostrado tener confianza en él a pesar del mediocre rendimiento ofrecido en la mayoría de partidos. Y la última y más improbable es Óscar Rodríguez. El ex del Leganés mostró todas sus virtudes en los minutos que tuvo durante la eliminatoria ante el Dortmund (en la ida y en la vuelta), y se ha ganado, como mínimo, ser una opción.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.