Previas

Las claves fantasy del Espanyol – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Julián Ruiz

Derbi catalán en el que se prevé mucho favoritismo para el Barça, aunque la condición de local y el nuevo entrenador confieren algo de esperanza al Espanyol. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Espanyol – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

RCD Espanyol

Claves alineación: Primer y complicado encuentro de Abelardo en el banquillo del Espanyol. La formación esperada es la que ya utilizó el técnico asturiano durante la pasada campaña, cuando dirigía al Alavés: la 4-4-2. David López podría adelantar su posición al centro del campo. Destacar la posibilidad de que Pedrosa juegue en el centro del campo, por delante de Dídac Vìla ya que Melendo y Vargas acaban de salir de lesión. Por su parte, Calleri será de la partida, mientras que su acompañante genera más dudas, aunque parece que Wu Lei parte con ventaja.

En forma: Diego López. Se está mostrando clave en lo que va de temporada, dejando paradas de mucho mérito. Frente al Barcelona tendrá mucho trabajo, por lo que podrá destacar si tiene un buen día.

Apuesta: Sergi Darder. El mediocentro ya ha dejado ver parte del nivel que mostró el año pasado. Está comenzando a tomar peso en el juego del equipo. Ante el Barcelona deberá asumir galones para dar a su equipo las oportunidades que necesitará.

Alto riesgo: Víctor Gómez. Es un jugador que era invención de Machín. En este sentido, la veteranía de Javi López podría ser un grado para el derbi catalán.


FC Barcelona

Claves alineación: El once del Barça presentará algunas variaciones. Seguro está ver a Neto por Ter stegen, lesionado. Ya sabemos además que tampoco estará Arthur y eso, sumado al divorcio de Arturo Vidal con el club, dan muchas opciones a Rakitic como titular. También podría estar Semedo ya que Sergi Roberto ha pasado unas Navidades difíciles tras el fallecimiento de su madre.

En forma: Griezmann. El francés se está reencontrando en cuanto a sensaciones y eso está viéndose en fantasy, donde es uno de los jugadores que más sube su valor. Hay que tenerlo presente porque en estos partidos cobra mayor importancia.

Apuesta: Semedo. Esperamos verlo como titular y eso siempre son buenos puntos. Cuando juega, brilla mucho; y seguro Valverde quiere recuperarlo tras su estreno contra el Real Madrid donde no estuvo bien.

Alto riesgo: Sergi Roberto. No está claro que rote, pero creemos que podría perder un poco de presencia en este encuentro tras un periodo difícil en lo personal.

Julián Ruiz

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Julián Ruiz