Crónica

El Sevilla fantasy arrasa en Cornellá (0-3)

Publicado por
Javi Rando

Partido muy desigual y marcado por el resultado en el que el Sevilla y Sarabia se llevan toda la bolsa de puntos Biwenger que se repartía en Cornellá (0-3). El marcador fue una losa para los jugadores del Espanyol, que reciben tres negativos: Dídac, Darder y Leo Baptistao.

Ad
Ad

El jugador más destacado del encuentro es Sarabia (14 puntos), mientras que los otros goleadores, Franco Vázquez y Muriel, también salen bien parados. En general, el Sevilla como conjunto, arrasó en el partido: 81 puntos frente a 16.

Por otro lado, en el Espanyol se echa de menos una mejor valoración de David López o Javi López, pero la imagen general del equipo pesa en su valoración personal.


Destacados

El AS: Pablo Sarabia (♠♠♠)

El ex del Getafe siempre funciona en los fantasy y es un seguro de vida. Aparte de la jugada del gol y de su perfecta ejecución, se mostró participativo en ataque, y le gana la tostada definitivamente a Jesús Navas. Toca apostar por él.

El Joker: Muriel (♠♠)

Aunque Franco Vázquez sumó más puntos, al ser centrocampista su gol tiene más valor, nos quedamos con el delantero colombiano que realizó un esfuerzo y sacrificio muy altos para complicar la mañana a Duarte y Hermoso. Además, culminó su partido con un golazo.

Carta Alta: Mediocentros Sevilla (♠♠)

N’Zonzi, Banega y Franco Vázquez, éste último con gol, cuajaron un magnífico encuentro y secaron al medio del campo del Espanyol. Este punto fue diferencial y provoca que todos ellos reciban las dos picas.

El Farol: Darder (-)

Personifica la ineficacia del centro del campo del Espanyol. No se le vio apenas y cuando lo hizo estuvo impreciso. Igualmente tanto Fuego como Melendo podrían haber visto la valoración negativa. Su puntuación hoy es más que justa.

Malas Cartas: Leo Baptistao (-)

El delantero podría haber cambiado el sino del partido tras el descanso. Falló un regalo de Gerard Moreno que suponía recortar distancias. Ese error justifica su negativo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.