RCD Mallorca

Raíllo y Jaume Costa disponibles, Maffeo sigue con molestias

Publicado por
Ernesto Urdiales

El RCD Mallorca terminó el encuentro aplazado ante el Cádiz con algunos jugadores tocados que tuvieron que pedir el cambio por molestias. Es el caso de futbolistas como Raíllo o Pablo Maffeo. El propio Javier Aguirre habló en rueda de prensa sobre el estado de estos jugadores que pueden ser duda para la Jornada 15 de La Liga EA Sports.

Ad
Ad

Este viernes tenemos novedades sobre el estado de estos jugadores y de Jaume Costa, que también se fue con algún problema según algunos medios.

Aguirre, sobre el estado de Raíllo y Pablo Maffeo

Comenzamos con las palabras de Javier Aguirre sobre los futbolistas que terminaron tocados ante el Cádiz en la Jornada 13 aplazada:

Maffeo y Raíllo: «Estoy preocupadillo. Son dos jugadores muy importantes. Evidentemente podemos solucionarlo, hay cambios. Pero son jugadores que no suelen quejarse. Raíllo me pidió el cambio a gritos, no pudo aguantar más y estuvo lo que pudo. Pablo al medio tiempo era para quitarlo, pero intentó aguantar con un vendaje. Son lesiones preocupantes, sí».

El equipo tenía pocos días antes de tener ante sí un nuevo encuentro de LaLiga. Ahora, con las novedades de este viernes podemos saber algo más

Entrenamiento y recomendación fantasy

La buena noticia este viernes es que los tres jugadores están entrenando. Informa Juan Carlos Taura, que tanto Raíllo como Jaume Costa estarán disponibles en esta jornada 15 frente al Alavés.

Por su parte, Maffeo sigue arrastrando molestias y entrena renqueante, por lo que sigue siendo duda para este encuentro.

Nuestra recomendación fantasy, es alinear solo a Raíllo, el que vemos más seguro en el once. En el lateral zurdo vemos a Lato como titular y por la derecha podría volver Gio González, aunque no descartamos que tengamos Maffeo

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales