Real Sociedad

Estado de los tocados en la Real Sociedad

Publicado por
Ernesto Urdiales

La Real Sociedad se encuentra ya pensando en el partido de la Jornada 24 de La Liga Santander -sin quitar un ojo a la vuelta de la Europa League-. Tras caer con derrota ante Valencia -empataron la pasada jornada también- el equipo quiere volver a sumar de tres para seguir peleando por un puesto de Champions League a final de temporada. Aunque en el día de hoy el cuadro vasco ha tenido descanso, es momento de ver el estado de los jugadores tocados de cara a este fin de semana. El encuentro entre Real Sociedad y Cádiz CF tendrá lugar este viernes a las 21:00.

Ad
Ad

Guevara, el más cerca para volver con la Real Sociedad

Los de Imanol Alguacil han sido uno de los equipos más castigados con las lesiones durante toda la temporada. Aunque parece que la enfermería se va vaciando poco a poco, aún quedan algunos jugadores que tienen que volver. El más cercano para hacerlo es un Guevara que se cayó de última hora en el partido de la pasada jornada, pero sin recaída de por medio. Esto decía Alguacil sobre la baja del jugador:

«Ha habido algunos jugadores que no han podido entrenar toda la semana. Guevara no ha tenido recaída, ha podido entrenar, pero se ha perdido un par de días y no está en condiciones de afrontar un partido de este nivel. A ver si para la semana que viene está en condiciones«.

Otros jugadores que se esperan con ganas en la Real Sociedad son David Silva y Aritz Elustondo. El jugador canario, sobre todo, ya se ha perdido los últimos cinco encuentros de La Liga Santander, y tras tanto tiempo fuera, parece muy difícil que vaya a tener minutos siquiera esta semana ante Cádiz CF. Mismo caso por el que pasa Elustondo.

Ali-Cho sigue recuperándose de su lesión, y parece que está un paso por detrás de Silva y Elustondo, más si cabe cuando el francés ya ha tenido alguna recaída durante la temporada. Finalmente un Umar Sadiq que sigue descartado, pero que se espera pueda tener algunos minutos antes de que termine la temporada.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas tardes , juego en LFM y tres fuera entre:
    Bongonda, Hugo Duro, Luis J Suárez, Taty Castellanos, Sergi Guardiola y Suso.
    Muchas gracias.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales