Última Hora

Parte médico de Eteki y tiempo de baja

Publicado por
Antonio García

El Granada se ejercitó este pasado jueves con la mente puesta en el partido que le enfrentará al Málaga en Los Cármenes en el día en el que podrá volver su afición a las gradas, aunque con las ya conocidas restricciones. Y aunque en el club nazarí se está atento a los próximos movimientos del mercado (suena Sergio Romero para la portería) no se pierde de vista la situación física de su plantilla en plena pretemporada. Y lo hizo sin Yan Eteki, del cual ha ofrecido un parte médico que pone en seria duda la participación del centrocampista para la jornada 1.

Ad
Ad

Eteki sufre una lesión fibrilar grado 1 en el recto anterior izquierdo. El jugador seguirá un tratamiento con fisioterapia los próximos días para intentar recuperarse lo antes posible. Al ser de grado I se espera que si se pierde algún partido sea solamente el estreno liguero. No parece que la lesión vaya a ir a mayores.

Cabe recordar que Eteki ha sido relacionado con varios equipos, pero en principio parece que va a empezar la temporada bajo los órdenes de Robert Moreno. Parte, sin embargo, en desventaja con el resto de su competencia y se espera que si tiene minutos lo haga saliendo desde el banquillo y no en el once inicial.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • hola

    de mejor a peor:

    dl: roger, lucas perez, alcacer, machis, chimy
    df: pedraza, elustondo, victor ruiz, laguardia

    gracias

    • Roger, Machís, Chimy, Lucas, Alcácer
      Elustondo, Pedraza, Víctor, Lagu
      (Pedraza tiene mucha competencia y eso me hace dudar)
      Con Chimy soy algo prudente, de ahí que esté tercero

  • Cambiarias a David garcia por moi Gómez + gorosabel?
    Cambiarias a Pau torres por alaba ?

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: EtekiGranada CF