Granada CF

Eteki: parte médico del Granada

Publicado por
Daniel Núñez

El Granada ha informado de la lesión de Eteki. El centrocampista sufre una tendinopatía en el tobillo izquierdo que le puede hacer ser baja para la jornada 11 del campeonato liguero. La ausencia de Montoro, además de la de Azeez, deja a Diego Martínez en una situación bastante delicada. Yangel, Gonalons y Milla son las únicas opciones que tiene disponibles para la medular. Esto, debido a la carga de minutos, hace que sea necesario tener un fondo de armario que ahora no tiene el entrenador.

Ad
Ad

El parte médico actual del Granada es el siguiente:

Neyder Lozano: lesión ósea en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

Quini: lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Ramón Azeez: lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Víctor Díaz: artroscopia en la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Kenedy: lesión fibrilar en el semimembranoso izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Montoro: fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático. Pendiente de evolución.

Eteki: tendinopatía en el tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Montoro, el último en caer

El técnico nazarí podría perder para unas cuantas semanas a uno de los jugadores más importantes del equipo: Montoro. El centrocampista, de 32 años, cayó lesionado en el último partido frente al Valladolid y las pruebas han confirmado que sufre una lesión a tener en cuenta como es una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático.

Con esta lesión se va a desplomar su valor de mercado en los próximos días, por lo que recomendamos aprovechar su precio para apostar por otro jugador que sea más regular en su equipo y con el que no corramos un riesgo de comernos un 0 todas las jornadas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. De cara al partido frente al Celta de esta próxima jornada 11 será Gonalons el que ocupe su puesto en el centro del campo, pasando a ser recomendable para estas próximas semanas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: EtekiGranada