Inicio FC Barcelona La eterna jornada 21 ya tiene fecha de cierre

La eterna jornada 21 ya tiene fecha de cierre

0
Martin Braithwaite
Fuente: LaLiga

Unos días han pasado del partido entre el Mallorca y la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Era uno de los encuentros pendientes de resolver y se saldó con victoria del conjunto donostiarra, que se impuso con solvencia y estuvo muy bien en todas las líneas.

Pero aún queda otro por disputar: el BarçaRayo Vallecano. Este mismo viernes se ha sabido cuándo tendrá lugar el duelo entre azulgranas y franjirrojos. El cuadro de la capital venció en la ida por 1-0, todavía con Ronald Koeman en el banquillo. Por aquel entonces, el club de la Ciudad Condal era un drama y el de la capital estaba en una dinámica muy positiva. Ahora ocurre justo lo contrario.

El Camp Nou recibirá el domingo 24 de abril (21:00 horas) al equipo revelación de esta temporada, sobre todo si atendemos a la primera mitad del campeonato. Vallecas fue un fortín y los de Iraola trataron de sumar algunos puntos lejos de casa. La salvación está encaminada, pero la mala dinámica de las últimas semanas provoca cierta preocupación. Los de Xavi Hernández serán muy favoritos en ese encuentro de la jornada 21.

El clásico, un mes antes

El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona tendrá lugar el domingo 20 de marzo a última hora de la noche. LaLiga Santander hizo oficial hace unos días cuándo se iba a celebrar el enfrentamiento entre blancos y blaugranas, correspondiente a la jornada 29. Millones de personas en todo el mundo estarán frente al televisor para disfrutar, a pesar de que el nivel ha bajado respecto a otras temporadas, de uno de los mejores partidos de todo el panorama futbolístico.

Se hicieron de rogar, pero LaLiga comunicó más adelante cuáles son los horarios de los nueve partidos restantes. El duelo entre Real Madrid y Barça acapara todas las portadas, pero en clave fantasy no es mucho más importante que los otros. Puedes consultarlos en este enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.