Inicio FC Barcelona Un ‘ex’ que está en LaLiga y que pretende el Barça

Un ‘ex’ que está en LaLiga y que pretende el Barça

18
Bartra
Gareth Bale frente a Marc Bartra

El Barcelona no para de peinar el mercado en busca de refuerzos que den un salto de calidad a su plantilla, que ha demostrado no ser tan competitiva como se esperaba para un club de su entidad. El propio Joan Laporta confirmó en redes sociales que la intención de la directiva es reforzar el equipo en este cercano mercado invernal, y los nombres no paran de sucederse uno detrás de otro. El último, por más sorprendente que pueda parecer, es el de Marc Bartra.

Tanto es así que, según asegura ‘SPORT’, se han iniciado ya los contactos entre ambas entidades, aunque eso sí de manera muy incipiente. A sus 30 años, en el club azulgrana ven en el actual jugadores de Betis un futbolista que puede aportar experiencia a la defensa culé y que conoce a la casa y al entrenador a la perfección (llegó a decir que Xavi fue un «maestro» para él).

Bartra realizó un partidazo ante el Barcelona y parece haberse ganado la confianza de Pellegrini con sus últimas actuaciones. Así habrá que estar atentos a su situación para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Xavi da el visto bueno a Dembélé y Jordi Alba

En otro orden de cosas, el entrenado del Barcelona ha confirmado el buen estado físico de dos de los tocados más importantes de la primera plantilla en los últimos días.

Dembélé: «Tuve una reunión con él, está feliz aquí y es un tema de ponerse de acuerdo tanto el agente como el club. Sabe el proyecto y la importancia que tendrá. Le veo contento, solo le falta el gol. Nos aporta cosas y marca la diferencia. Soy claro con él y espero que pueda renovar».

Jordi Alba: «Está disponible, igual que Dembélé. Eran calambres por el esfuerzo que hicimos en Pamplona (sobre el francés)».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Teniendo a Alaba ya y jugando normalmente con defensa de 3, iñigo por Mendy o por Bartra? Aunque sea para 1 jornada y hasta fin de año

  2. Vamos con una difícil
    Benzema , Danjuma ,H.Duro, Abde,Moreno y Ocampos
    Tengo hueco para cuatro, dime tú quién va titular y quién al banquillo.Así si se me lía, te puedo culpar a tí😜

    • (NO REPITÁIS PREGUNTAS PORQUE NO AYUDÁIS AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA WEB Y TU COMENTARIO PUEDE IR A SPAM!)

  3. Hola cracks!! Sois muy grandes por la labor que hacéis!
    Con quién te quedas para esta jornada Jankto o Gumbau?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.