Inicio RCD Espanyol Falcao, entre las «dudas» del Rayo

Falcao, entre las «dudas» del Rayo

Tanto Falcao como Nteka y Salvi Sánchez han entrenado al margen

12
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha vuelto a las sesiones de entrenamiento tras las «vacaciones» por Navidad. El equipo madrileño se prepara para el encuentro de la Jornada 15 ante el Girona FC, donde querrá cerrar el año 2022 con una nueva victoria para afianzarse en los puestos de arriba. Para ello, Andoni Iraola contará con las dudas hasta última hora, entre los que se encuentran Falcao, Randy Nteka y Salvi Sánchez.

Falcao entrena al margen con el Rayo Vallecano

Como comentábamos anteriormente, el Rayo Vallecano ha vuelto a los entrenos tras el fin de semanas de Nochebuena y Navidad, y se prepara ya para hacer frente a la vuelta a la competición de La Liga Santander. En este caso, tendrán que verse las caras con un Girona FC que llega tocado tras caer eliminados en Copa del Rey, en segunda ronda. Para este partido, se encuentran con «interrogante» tres jugadores que se encuentran entrenando al margen, cada uno de ellos en fases de recuperación diferentes.

Si Salvi Sánchez y Nteka llevan un tiempo intentando recuperarse de las molestias que sufren, en el día de hoy se ha unido a ellos Falcao. El delantero colombiano ya sumó una buena parte de minutos en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Sagunto. De hecho fue uno de los jugadores que anotó gol en la tanda de penaltis decisiva. Sin embargo, ya sea por carga de trabajo, dosificación de minutos o alguna leve molestia, el jugador se ha entrenado hoy al margen del resto del equipo.

Quienes tampoco podrán estar para ayudar a su equipo en este partido clave son Catena y Óscar Valentín. Dos bajas sensibles por cumplir sanción en este partido, tras ver tarjetas en el último encuentro antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. Además, tampoco podrá estar Raúl de Tomás, que aún no puede inscribirse. Tendrá que esperar hasta enero para ser oficialmente jugador del Rayo Vallecano.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Tenía pensado alinear a Fekir, Silva y Melero en el centro del campo. ¿Alinearíais a Gavi por alguno de ellos?

  2. Vuelta de Liga y ultima jornada del año, voy con estos once en LFM
    David Soria
    Jaume Costa, Djené, Giménez
    Luis Milla, Cervi, De la Hoz
    Enes Unal, Muriqi, Asensio, Álvaro García
    Banquillo: Santi Bueno, Juan Cruz, De Marcos, Brian Oliván, Souza, illarra, Óliver Torres, Castillejo, En-Nessiry
    Algún cambio?? Da igual q posición sea, puedo cambiar formación y eso… MUCHAS GRACIAS 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.