Inicio Rayo Vallecano Falcao, cerca de renovar con el Rayo

Falcao, cerca de renovar con el Rayo

6
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano tiene la permanencia en el bolsillo después de asaltar el Camp Nou y conseguir una victoria de renombre. No estuvo en esa histórica victoria Radamel Falcao, pero es posible que esté en muchas otras. Y es que el delantero colombiano, según informa ‘EFE’, está muy cerca de llegar a un acuerdo para la próxima temporada con el Rayo Vallecano para renovar y continuar en LaLiga hasta 2023.

Se desconocía si el delantero, a sus 36 años, iba a querer seguir peleando por jugar en un campeonato con la exigencia de LaLiga o si emprendería una nueva aventura, pero parece que el ‘Tigre’ prioriza el estar en Madrid con su familia en un club modesto como el Rayo. Según la citada fuente solo quedan unos flecos por resolverse antes de que el propio club dé a conocer la noticia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada, tengo 2 dudas:

    – 1 defensa entre Pezzella y Nacho Vidal
    – 1 centrocampista entre Guido Rodríguez, Arambarri, y Guillamón

    Gracias!!

  2. Hola! Para este final de Liga, ¿vender a Joselu+Rodrygo+Óscar Rodríguez para comprar a Vinicius?
    Biwenger as+sofas
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.