Inicio Cádiz CF El ‘Titán’ Fali entrena con normalidad, tras el susto del viernes

El ‘Titán’ Fali entrena con normalidad, tras el susto del viernes

El defensor del Cádiz entrena con sus compañeros, tras salir en camilla el pasado viernes.

0
Fali
Fuente: LaLiga

Grandes noticias para el Cádiz CF que recupera a Fali Giménez tras el susto que nos dio a todos el pasado viernes en el encuentro disputado frente a la Real Sociedad. El defensor salía inmovilizado en camilla tras un fuerte choque con un rival y se encendieron todas las alarmas en el cuerpo técnico de Sergio González.

Tras el partido se confirmó que el jugador había pasado la noche en observación y que tenía un esguince cervical y una contusión en la cara. Sin embargo, parece que está totalmente recuperado y este lunes hemos podido verle entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El propio club gaditano ha publicado un divertido tweet en el que le califican como «Titán». Añaden las definiciones de esta palabra según la RAE.

Parte médico

El  Cádiz emitió un primer parte médico en su cuenta de Twitter, tras la finalizacion del encuentro ante la Real Sociedad. Ese comunicado médico dice lo siguiente:

«Fali Giménez ha sido trasladado al hospital para pruebas complementarias tras sufrir una contusión facial y esguince cervical en el tramo final del partido».

Fali, disponible para el encuentro contra el Getafe

Más allá de la noticia y de la divertida forma de comentarlo por parte del Cádiz, en Jornada Perfecta nos quedamos con que el capitán del conjunto amarillo estará disponible en la jornada 25 de LaLiga ante el Getafe. Fali estará en esta final entre dos equipos que están luchando por la permanencia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.