Cádiz CF

Fali: parte médico tras salir en camilla

Publicado por
Juanjo Rivero

Gran susto el que nos dejó el encuentro que habría la jornada 24 de LaLiga. Fali Giménez, central del Cádiz CF, salía del terreno de juego en camilla, con collarín e inmovilizado. Segundos antes, el defensor amarillo chocaba con Mikel Merino de forma inesperada y caía abruptamente al césped.

Ad
Ad

Pero, parece que es menos grave de lo esperado y Fali se encontraba bien. El jugador fue trasladado al hospital donde se le realizaron nuevas pruebas, para conocer el alcance de la lesión. Además, pasó la noche en observación. De momento se desconoce su estado tras salir del hospital, pero sí que tuvimos un primer parte médico por parte del club gaditano.

Parte médico de Fali

El  Cádiz emitió un primer parte médico en su cuenta de Twitter, tras la finalizacion del encuentro ante la Real Sociedad. Ese comunicado médico dice lo siguiente:

«Fali Giménez ha sido trasladado al hospital para pruebas complementarias tras sufrir una contusión facial y esguince cervical en el tramo final del partido».

Sergio habla sobre la suplencia de Guardiola y el partido

Suplencia de Sergi Guardiola. «Guardiola ha estado con molestias toda la semana y no estaba para noventa partidos. El plan de partido era estar sólidos y al final ir a por ellos en los treinta minutos finales, de esa manera podía entrar en el campo jugadores como él».

Valoración del encuentro: «Era el partido esperado. Han metido el rombo que tanto han usado en la temporada pasada, lo hemos contrarrestado bien, no han estado cómodos, cambiaron el esquema y nos terminaron por crear ocasiones al final del primer tiempo. Nos faltaba atrevimiento y en el segundo tiempo hemos dado un paso adelante. La mejor ocasión del partido ha sido nuestra con el remate de Roger al palo. En esa fase estuvimos bien. En los últimos cinco minutos hemos mostrado contundencia, solvencia, solidaridad».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Cádiz CFFali