Cádiz CF

Fali sale lesionado ante el Elche CF

Publicado por
Ernesto Urdiales

Fali no pudo continuar disputando el partido ante el Elche CF. El defensa del Cádiz CF tuvo que ser sustituido en la primera mitad al notar unas molestias que todo parece indicar son musculares. Mamadou Mbaye entró en su lugar en el minuto 34.

Ad
Ad

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Fali, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Sergio hablaba en la previa

Partido ante el colista: «Sería un error mayúsculo pensar en que estamos ante un partido asequible. Con Machín el Elche ha mejorado y muchos de sus futbolistas este verano han sido candidatos a irse a otros equipos de más arriba. Por lo que sea a nivel de conjunto no le ha dado los resultados. Pero nuestra misión es la de concentrar a todo el mundo, saber que será un partido difícil y que todo lo que no sea pensar que tenemos que sufrir para ganar será una equivocación. Tenemos que ser atrevidos porque jugamos en casa pero tendremos que sufrir».

El Elche a por su primera victoria: «Ojalá que no sea contra nosotros. Tenemos que saber que va a ser un partido muy complicado. Es un equipo de Primera División, con futbolistas de mucha calidad y por lo que sea no han conseguido esos resultados. Tenemos que saber que ellos tienen mimbres para ganarte el partido».

Victoria frente al Valencia: «Estuvimos a un grandísimo nivel pero lo único que hemos hecho es asomar la cabecita. No por hacer ese partido bien, este no se va a ganar solo. Tenemos que tener el mismo sacrificio y la misma fortaleza con y sin balón. Hemos disfrutado de la semana con la victoria y eso es importante. La alegría del día a día es distinta, pero hasta ahí. Solo estamos otra vez cerquita en ese grupo en el que nos queremos meter».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Cádiz CFFali