Última Hora

Fali, la única novedad en el Cádiz

Publicado por
Antonio García

El Cádiz vive los que son, posiblemente, los días más importantes desde que regresó a Primera División. La galopante crisis de resultados amenaza la situación de Álvaro Cervera en el banquillo, que a su vez mira a una enfermería repleta de jugadores de la que parece haber recuperado, hasta la fecha, solamente un efectivo: Fali.

Ad
Ad

Alarcón, Jonsson, Iza, Salvi, Álex Fernández, José Mari y Garrido siguen sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros y cada día que pasa lo tienen más complicado para regresar a los terrenos de juego. Habrá que ver qué acontece en las cuatro próximas sesiones para saber si podrán jugar o no el partido del próximo lunes.

¿Ultimátum a Cervera?

Álvaro Cervera podría tener los días contados en el Cádiz. El técnico andaluz se encuentra en la cuerda floja tras una racha de resultados que ha metido a su equipo en los puestos de descenso. El equipo amarillo es incapaz de mostrar la solidez defensiva que le llevó al éxito la pasada temporada y tampoco se está mostrando eficaz de cara a portería, lo que le está impidiendo sumar puntos de forma regular.

Pero más allá de los resultados o la situación clasificatoria, que son preocupantes, las sensaciones no se quedan muy atrás. Y es que da la impresión de que el técnico lo ha intentado todo para revertir una situación que lo ha dejado en el límite y la cosa no ha ido a mejor. El equipo se sigue mostrando muy lejos de ser ese club competitivo que plantaba cara a todos el curso pasado.

El club, según informan medios locales, de momento apuesta por su continuidad y confía en que un triunfo ante el Granada revierta la situación actual. Pero Manuel Vizcaino, presidente de la entidad, podría estar tanteando el mercado si Cervera sigue sin dar con la tecla y mejorar el rumbo del equipo. Si eso ocurre debemos estar atentos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM porque habrán oportunidades fantasy que puedan ser interesantes con un nuevo entrenador.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos días,
    En esta jornada, quién tiene más posibilidades de ser titular: Aguirregabiria, Cala o Zubeldia.
    ¿Cuál de los tres vender en próximas jornadas para estar en positivo?
    ¿Guardiola recomendable?, vendería a uno de los tres anteriores para comprarlo.
    ¡¡Muchas gracias!!

  • Hola esta dani Rodríguez en mi mercado lo cambio X Fidel o darder o me quedo igual?

  • Venderías a guedes en picas?
    Tengo bastantes centrocampistas y si pasa a delantero me fastidia pues ya tengo a depay, oyarzabal y aspas

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Cádiz CFFali