Destacados

Fali y Andone entrenan; incertidumbre con Fede San Emeterio

Publicado por
Alberto Muñoz

El Cádiz ha realizado una nueva sesión de entrenamiento. El grupo ha estado integrado por Fali y Florín Andonde, que ha empezado a entrenar con cierta normalidad. En la sesión se ha echado en falta la presencia de Álex Fernández e Iza, así como Fede San Emeterio, del que no se sabe las molestias que tiene.

Ad
Ad

Sergio González prepara el equipo para un partido clave en la jornada 26. El conjunto amarillo se enfrenta al Granada en un derbi andaluz que tiene en juego la permanencia en ambos lados. El equipo de Robert Moreno no llega en su mejor momento.

Para el partido en el Nuevo Los Cármenes, Sergio podrá contar con Fali. El defensa cadista tuvo que abandonar el partido contra el Getafe por unas molestias. Además, Florín Andone ha comenzado a entrenar con cierta normalidad con el grupo y podría tener algunos minutos para coger ruedo.

Las bajas que tiene que lamentar el técnico por el momento son Iza y Álex Fernández. Asimismo, Fede San Emeterio sigue sin entrenar y el estado físico del centrocampista es una incógnita a día de hoy. Durante la semana se espera saber más de la condición del ex del Real Valladolid.

Fali podrá volver a salir de titular para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Tampoco sería extraño ver una actitud conservadora de Sergio González con el defensa. En la última jornada ya forzó para llegar al partido y durante el mismo se resintió de unas molestias. De cara a lo que resta de temporada, podríamos ver una actitud más conservadora y formar en la defensa con Luis Hernández y Chust.

Fali, con molestias y José Mari vuelve al césped

Contra el Getafe se vio a Fali tener que abandonar el campo lesionado. Pero, una buena noticia en el Cádiz fue la vuelta a los terrenos de juego de José Mari. El centrocampista tuvo algunos minutos en los que se volvió a sentir jugador y está cogiendo ritmo para tratar de ayudar al equipo lo que queda de temporada.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz