Cádiz CF

Fali y Chris Ramos entrenan con normalidad, ¿les alineamos?

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para el Cádiz CF antes del último encuentro de la temporada en el que deben certificar una salvación práctimente lograda ya. Los amarillos han visto como Fali y Chris Ramos han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Ad
Ad

Ambos apuntaban a baja en esta jornada 38 de LaLiga. El primero, Fali, tenía una lesión en el aductor, mientras que Chris Ramos sufrió una hiperextensión de la rodilla. Todo apunta a que ambos estarán disponibles en el encuentro ante el Elche.

¿Alineamos a Fali y Chris Ramos?

En clave fantasy, la gran pregunta sería esta, si ambos serían titulares en esta última jornada. Lo cierto es que saliendo de lesión, lo normal es que no se arriesgue con ellos. El Cádiz aún perdiendo tiene prácticamente asegurada la permanencia. Se habla que tiene un 0,5% de posibilidades de descender, y es que se tendrían que dar una concatenación de muchos resultados.

En todo caso, de los dos, si uno juega sería Fali, que ya le hemos visto jugando prácticamente cojo y tiene una capacidad de recuperación muscular muy por encima de la mayoría de jugadores. En ese caso, Jorge Meré saldría del once de Sergio.

Muy complicado sería lo de Chris Ramos, que ya la semana pasada intentó entrenar con el grupo, pero volvió a sentir molestias, tal y como aseguró su entrenador: «Tenemos el tema de Álex, Fali, Víctor Chust. Chris Ramos se ha probado hoy y ha notado molestias, también será baja para el partido de mañana. Por otro lado recuperamos a Roger, tiene buenas sensaciones y se encuentra bien».

Por todo ello, no arriesgaríamos alineando en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM a Fali y Chris Ramos. Mejor buscar opciones más seguras.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero