Cádiz CF

Fali y Salvi, lesionados: dudas contra el Granada

Publicado por
Daniel Núñez

Se le acumulan lo problemas a Álvaro Cervera. El Cádiz está en puestos de descenso y la situación no es nada positiva. Los amarillos siguen sin ganar en casa y necesitan recuperar la sonrisa ante su afición si quieren mantenerse en Primera División. La derrota en Elche, sin Fali y Salvi, ha sido un varapalo porque los ilicitanos son un rival directo por la permanencia.

Ad
Ad

El club evitó informar sobre estos problemas físicos en la previa del choque. Incluso vimos una rueda de prensa muy atípica del entrenador, con preguntas del club y sin participación de los periodistas. Hubo que esperar a los minutos anteriores a al incio del partido para conocer la situación de estos dos jugadores. Fue ‘Carrusel Deportivo Cádiz’ quien informó de las lesiones de ambos futbolistas.

El central, que ha perdido bastante peso en las últimas jornadas, sufre unas molestias en la espalda. Está por ver si llega a tiempo a la cita frente a los nazaríes, que se jugará el lunes. Hay días para pensar en que Fali pueda recuperarse, pero habrá que esperar a las diferentes sesiones para ver cómo evoluciona y si se incorporan al trabajo grupal.

El extremo está pendiente del gemelo. Situación parecida a la de su compañero, si bien se desconoce aún si puede ser algo más grave. Sería una baja muy importante porque el técnico no tiene demasiadas opciones para ocupar la banda derecha (sí hay más alternativas para la izquierda).

Fali y Salvi: recomendación fantasy

El defensa, como explicábamos recientemente, no tiene ya ese rol de indiscutible y este puede ser el momento ideal para deprendernos de él. Sus puntuaciones son buenas, pero no podemos permitirnos el lujo de perder a un titular a estas alturas de competición. Más paciencia podemos tener con el centrocampista, aunque si queremos sacar el mayor beneficio económico, ahora es cuando toca vender.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Cádiz CFFaliSalvi