Inicio Destacados ¿Amante del fantasy? ¡Colabora en Jornada Perfecta!

¿Amante del fantasy? ¡Colabora en Jornada Perfecta!

49

¿Eres amante del fantasy? ¿Te apasiona jugar en Biwenger, Comunio, Míster, Futmondo… o incluso en más de uno a la vez? Desde Jornada Perfecta te damos el espacio ideal para que puedas colaborar con nosotros y puedas convertirte en un auténtico experto. ¿Ya lo eres? ¡Pues divulga tu conocimiento!

¿Eres seguidor de Alavés, Huesca, Granada, Eibar, Athletic o Betis? ¡Vente al equipo de Jornada Perfecta y colabora como especialista del club de tus amores! Si no es el caso, no pasa nada. Con entusiasmo, ganas, pasión y conocimiento de la plantilla es suficiente para poder dar las claves y hacer las mejores apuestas en cada jornada.

Si estás interesado tienes que enviar un mensaje a la siguiente dirección: [email protected]. Estaremos encantados de contarte todo con detalle para que te puedas incorporar al amplio equipazo de todos aquellos que formamos parte de un medio referencia en fantasy y con cientos de miles de usuarios como testigos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

49 Comentarios

  1. Porque esta semana juega iñigo Martínez de centrocampista y el finde semana jugó de defensa en el puesto de Juan Cruz y ahora dice que jugará de izquierda Juan Cruz. No entiendo y le costó 3 millones de euro es buenísimo si no encaja a dónde lo pones …..

  2. Hola buenas!
    Recomendable para toda la temporada David Silva o Campaña de Levante centrocampistas y Defensas Juan Cruz o Vezo de Levante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.