Inicio Destacados Gayà se reincorpora a los entrenamientos; Diakhaby sigue fuera

Gayà se reincorpora a los entrenamientos; Diakhaby sigue fuera

6
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

El Valencia CF ya se ha puesto en marcha para realizar esta pretemporada durante el Mundial de Qatar 2022, para estar a tope en la vuelta a la competición. En esta vuelta, los chés comenzaron con dos ausencias, José Luis Gayà y Moukthar Diakhaby.

En el caso del lateral, recordemos quue sufrió un esguince leve en el partido amistoso que España jugó ante Jordania, unos días antes de comenzar la Copa del Mundo 2022. Tras esa lesión, Luis Enrique, seleccionador de ‘La Roja’, decidió sacar de la convocatoria a Gayà y que volviera a Valencia.

Hubo mucha polémica con esta decisión, ya que se trataba de una lesión leve. Incluso, se hablaba de que la semana pasada Gayà ya entrenaría. Sin embargo, no ha sido así, aunque ya se comunicó la fecha en la que el lateral volvería a los entrenamientos. Como ya dijimos, era este mismo martes y así se ha confirmado. Gayà ha vuelto a entrenar con sus compañeros.

El lateral ha estado en la primera parte del entreno  con balón, después ha pasado a realizar carrera continua en solitario y, para terminar, ha realizado trabajo en el gimnasio.

Más allá de la decisión de Luis Enrique, nuestro pensamiento debe ser fantasy para LaLiga. Con eso en la mente, hay que decir que Gayà sigue siendo un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Es un titular fijo y un jugador que en fantasy siempre da muy buenos puntos, sobre todo en Sofascore y otros métodos basados en estadísiticas.

Diakhaby, otra baja junto a Gayà

La otra baja en los entrenamientos del Valencia ha sido Diakhaby. El central tuvo una rotura muscular unas semanas antes del Mundial de Qatar. El defensor no ha entrenado con el grupo hoy martes, pero el lunes ya hizo parte de la sesión. El jugador podría volver a finales de esta semana, o la siguiente.

Lo bueno, es que hay tiempo suficiente, ya que el Valencia jugará el primer partido tras el parón el día 31 de diciembre, ante el Villarreal. Mientras tanto, veremos varios amistosos del conjunto ‘taronja’. Por tanto, ambos jugadores deben llegar con tiempo a esta cita (aún queda un mes).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.