Deportivo Alavés

Fejsa, un refuerzo para el centro del campo del Alavés

Publicado por
Juanjo Rivero

Se confirma por fin el fichaje de Fejsa por el Deportivo Alavés. Un rumor que desde hace días suena con fuerza y que ya es oficial. Ljubomir Fejsa es un jugador serbio internacional con su selección que llega a Vitoria, procedente del Benfica, para reforzar el centro del campo babazorro Analizamos cuál puede ser su papel en el equipo vitoriano y sus posibilidades fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Características y competencia

Este jugador serbio de 31 años es de corte defensivo y en principio viene para sustituir a Wakaso, tras abandonar las filas del Alavés.

Con un doble pivote en el que Garitano suele colocar a un jugador defensivo y otro para apoyar más la salida del balón y con llegada al área rival, parece que la gran competencia de Fejsa es el veterano Manu García. Acompañaría en este caso a Camarasa.

Otra posibilidad es que Fejsa y Manu jueguen juntos y Camarasa caiga más a banda o juegue por delante, lo que podría sacar del once a Luis Rioja, o incluso a uno de los dos puntas en algún momento. A priori vemos difícil que sea titular desde un primer momento, sobre todo si su rival por el puesto es Manu García.

Recomendación fantasy Fejsa

Lo primero que hay que dejar claro es que es una incógnita, un jugador poco conocido, al menos para la mayoría, y que es difícil saber cómo será su rendimiento.

Por ello debemos centrarnos en su precio y en especular. Lo normal es que sea un jugador barato, y como cualquier jugador nuevo es probable que su valor vaya subiendo. Es decir, no supone un gran riesgo su fichaje. Si acaba jugando y haciendo buen papel en un equipo que normalmente defiende bien, es probable que haga buenos puntos, sobre todo en los partidos de casa.

En definitiva, puede ser de momento una apuesta barata para especular y tener de fondo de armario y en unas semanas dependiendo de su papel, lo podremos devolver al mercado o quedárnoslo si nos da un buen rendimiento. Si tienes un buen equipo, sin necesidad de fichar mucho, no es jugador necesario para ti.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas noches, quería preguntarte para esta jornada que empieza a las 1 mañana con el Granada, Aitor Fernández Joel robles o Rubén blanco, en el centro del campo, idrissu baba del Mallorca, yokay yokuslu del celta o Escalante que está en duda y en la delantera que dos delanteros pongo, Loren, calleri o S. Guardiola.
    Un saludo.

  • Buenos días
    Cuento con Angel correa y Munir Haddadi para esta jornada como titulares o los vendo?
    Gracias!

  • 1. Creéis que Giménez llegará al derbi?
    2. A quién dejo fuera para esta jornada de entre: Ødegaard, Raúl García, Canales, Campaña, Trigueros, Casemiro y Camarasa
    Gracias y saludos cracks!

    • 1. Dudo muchísimo que lo haga jugar porque Giménez si no está 100% es un riesgo monumental. No creo que el Cholo se la juegue de esa manera en un partido de liga.
      2. No se a cuantos de esos quieres alinear, pero a los que menos pondría son Camarasa y Campaña.

  • Hola! Juego en futmondo (puntuación prensa). Alineariais a 4 medios con rdt y aspas? O poner a cinco y rdt banco?
    En cualquiera de los dos casos: quienes meto emtre valverfe, parejo, rub garcia, fekir, soler, ferran y cucu?
    Muchas gracias!!!

  • Hola chicos!
    Jugando a picas y teniendo d portero a oblak. A que tres defensas alineo para esta jornada entre piqué, varane, yuri, felipe y kounde?

  • 1. A quien venderías. Angel montoro o Álvaro vadillo
    2. Cuento con Angel correa y Munir Haddadi para esta jornada, titulares?

    Gracias maestros!!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero